Fraudulento montaje para un debate sobre encierros en A3.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 29/09/2010
Vale la pena leerse la entrada del enlace que os dejo . . . el asunto a tratar es lo de menos, las formas es lo que cuentan . . . increíble.

http://corredordeencierros.blogspot.com ... ebate.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/09/2010
Aunque estoy totalmente en contra de los encierros de toros y me agradaría mucho que se lograra cuanto antes, estoy totalmente en contra de engañar a la gente y de la manipulación en la comunicación.


Creo que los puntos negativos para que dejen de hacerse los encierros han de ser suficientes para que la gente tome la decisión de dejar de apoyarlos, que no es necesario manipular la verdad porque para mi la verdad es suficiente para no apoyar los encierros. Creo que el momento en el que dejen de realizarse ha de ser porque la gente tome la decisión por su propia voluntad y conociendo la verdad, no porque hayan sido engañados.


Espero que este tipo de programas que atentan contra la verdad, provoquen en quienes los emiten lo que se merecen, la perdida de la poca credibilidad que les va quedando y que suponga una auténtica deshonra para una televisión cuya finalidad además de entretener, debería ser educar e informar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo