Freedom4intruder : la ultima palabra

mko
#1 por mko el 01/08/2005
tema hecho con mas sentimiento q tecnica, sobre todo indignacion..... tarde unos 50 minutos en desarrollar una idea simple....... es el primer mp3 q subo a hispa y seguramente sera el ultimo......

se admiten comentarios de todo tipo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 01/08/2005
Muchas gracias por tu apoyo, éste será el tema oficial de mi campaña política de las próximas elecciones 8)

Tampoco hace falta darle muchas vueltas al asunto hombre, fuí baneado por meter el dedo en la llaga con temas calentitos como el del terrorismo pero bueno, en definitiva por aquí sigo dando la lata. La única diferencia es que ahora en vez de usar metralla verbal uso el sarcasmo y propongo organizar fiestas y similares con los terroristas para demostrar que soy guay, progre y socialmente correcto, que es lo que mola por estos lares \:D/

Lo dicho, gracias por todo y no te compliques más la vida con mi causa, me vale con que te unas a mi guerra silenciosa y vayas de rojete tolerante por el foro llamando fascista a cualquiera así por las buenas cada vez que leas algo que no te guste (es el protocolo) :roll:

FREEDOM]4[INTRUDER :twisted:
Subir
mko
#3 por mko el 02/08/2005
Alguien escribió:

llamando fascista a cualquiera


FASCISTAAAAA!!!!!!!!!!
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 02/08/2005
Rojo, vividor!!!
Subir
cualkiera Baneado
#5 por cualkiera el 02/08/2005
Alguien escribió:
llamando fascista a cualquiera


ei!!! menos!!!, eh? exijo el baneo del chupacponchas por esa ofensa..

saludetes
Subir
weld
#6 por weld el 02/08/2005
freedom !

dame mi navaja cabron!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 02/08/2005
Sí sí, te la voy a "dar", te la vas a llevar PUESTA :P

El jueves estaré por allí, atento a la llamada del Chupaconchas...... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo