FreeFloat O_o

  • 1
agnus
#1 por agnus el 22/11/2006
a4cc4fa4b9e79e670a71036e44a3b-1058184.jpg

http://www.htfr.com/more-info/MR148235


Las cosas estas para hacer scratch no valdran verdad? :_
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 22/11/2006
El mejor invento es una buena mesa estable, ni flotadores ni ingenios guais.

Un saludo.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 22/11/2006
hombre pero pa pinchar esos fines de semana en nuestras fiestas en mi yate siempre vienen bien!
Subir
agnus
#4 por agnus el 22/11/2006
SrMEKE @ 22 Nov 2006 - 11:02 PM escribió:
El mejor invento es una buena mesa estable, ni flotadores ni ingenios guais.

Un saludo.


Y si el escenario se mueve mas que un barco? xDDDDD

Que yo me he tenido q ir a tocar al control de PA mas de una vez porque en el escenario las agujas saltaban mas que lso componentes del grupo.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 22/11/2006
Yo creo que lo más importante es el suelo, y una vez que sabes que es lo suficientemente estable, ponerles a los platos unos soportes lo suficientemente rígidos.

Por ejemplo, mis platos van mediante los mueblezitros, directamente al suelo, pero no tocan la encimera, que a su vez sí toca la pared. Así evito que se me cuelen vibraciones que se propagan por los muros de la casa; es más rara una vibración horizontal en el suelo de un tercer piso, creo yo.

Además, si quisiera, tengo un habitáculo para arena, que hace de filtro ante ondas (vibraciones) que se me colasen en los propios soportes.

Pero lo del freefloat nunca me ha gustado; ¿cómo calibras la altura de las patas del plato para dejarlo horizontal, si el aire no es rígido (logically)? Además, precisamente por la fluidez del aire, y que el freefloat está recubierto de una especie de tela tensa -cuando está inflado-, puede hacer efecto "de tambor" ante la incidencia de las ondas de baja frecuencia (bombos y bajos) en su superficie

O eso creo, creo.
Subir
agnus
#6 por agnus el 22/11/2006
Yo necesito comprar un escenario pa mi solo jajajajaja

Cada vez q tenemos un directo en un escenario chungo, no termino el concierto, me bajo cabreado un par de canciones antes de terminar, es como una tradicion ya en el grupo xDDDDDD
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 22/11/2006
pues.... un colega los tuvo en la tienda y los probó y dice que es la bomba... lo
La prueba fue la siguiente, metieron una mesa normal de oficina en la cabina que tienen en la tienda de discos para probar música, pusieron el plato con el cacharro este, pusieron la música a todo lo que daba la etaba que en un habitáculo de 2 metros cuadrados hasta 10 watios petan bastante y si fuera poco el más zumbao se subió a la mesa a bailar y el plato... 0, (por cierto el plato era un akiyama con la aguma más zurrá que una pandereta) luego... prueba superada creo yo no?
Problema??? la pasta que vale, en su día cuando salió me dijo que estaba al rededor de 40 pavos la unidad y que claro... normalmente en una sala pues no suelen saltar los discos... servían pues... si eres un dj que te gusta hacer raves de colegas en el barco o en un autobús o cosas así, pero si no... te sobra con poner un tablero de goma de 1cm debajo del plato que te olvidas de vibraciones.
Saludos.
Subir
agnus
#8 por agnus el 22/11/2006
Ahora son 30€ la pareja.... uhmmm

Joder q me veo comprandolos xD Aunque ya de por si tengo los platos altos, tendria q cortarle las patas a las borriquetas q uso como soporte y eso no me hace gracia.

Tendre q probar lo de la goma. ¿1 cm de gorda la goma? Eso donde lo venden :shock:
Subir
potsdamerplatz
#9 por potsdamerplatz el 23/11/2006
Pues seguro que en alguna tienda de alfombras y parkets te pueden vender placas de goma de un metro cuadrado o 50 cm cuadrados, dependiendo, mira grosores y esas cosas, si tienen algo de espuma o cosas que puedan amortiguar las vibraciones... seguro que te sirve, no creo que en casa metas 1000 watios de sonido.
Subir
agnus
#10 por agnus el 23/11/2006
No no, si mi problema son las vibraciones del suelo del escenario durante directos de Metal o Hip Hop.

Los watios no son mi problemas, sino los golpes de bombo de la bateria q la tengo al lado, o el tipico saltito del que toca la guitarra xD
Subir
potsdamerplatz
#11 por potsdamerplatz el 23/11/2006
pues para saltitos... quizas el flotador... y si que vale para hacer scratch... y si vale 30 pavos la pareja...
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 23/11/2006
Si el escenario se mueve más que la compresa de una coja no hay flotador que valga... soy bastante excéptico sobre este tipo de soluciones, y, según me han contado gente que los ha usado dicen que algo hace, pero si la tarima es mala no hay nada que hacer.

Un saludo.
Subir
mider
#13 por mider el 23/11/2006
Alguien escribió:

endre q probar lo de la goma. ¿1 cm de gorda la goma? Eso donde lo venden


En la farmacia. Pide los Durex Permorma, que gracias a su grosor de goma alargan el tiempo del coito, xxxxDDD

En serio, en cualquier tienda tipo Leroy Merlyn, me imagino que lo tendrán.

Saludooos
Subir
activate
#14 por activate el 23/11/2006
PARECIDOS RAZONABLES


[img][425:600]http://www.subirimagenes.com/imagenes/527001parecidos%20razonables.jpg[/img]
Subir
agnus
#15 por agnus el 23/11/2006
mider @ 23 Nov 2006 - 11:15 AM escribió:

En la farmacia. Pide los Durex Permorma, que gracias a su grosor de goma alargan el tiempo del coito, xxxxDDD



Eso es como follar con una muñeca hinchable xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo