Fresco y Personal

DanielDC
#1 por DanielDC el 27/04/2007
Es una canción que hice el 2005... usando loops del adobe audition (del disco loopology) para la batería y el resto si lo toco yo... Yo la canto! pero no se asusten... de repente puede ser soportable...

Me gustaría que lo vieran y, disculpando el sonido, me den opinión...

http://www.youtube.com/watch?v=SCOtH6IwFVY

¡Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bloomberg
#2 por Bloomberg el 27/04/2007
El tema está bien, bien tocado y bien interpretado aunque la mezcla no me ha acabado de convencer, sobre todo en la parte final.
Tan solo un comentario personal y subjetivo : siempre he opinado que si en un tema de estas características incluyes una guitarra saturada o con distorsión para apoyar determinados pasajes del tema, es para que se note y tenga un lugar importante en la mezcla, no para que esté semiescondida entre las acústicas. Pero insisto en que esto es solo una cuestión de gustos.

Un saludo
Subir
toral
#3 por toral el 27/04/2007
me ha parecido una chulada, el tema está bien pero con el video queda muy bien.

has hecho el video tú ?

cómo lo has hecho ?

un saludo.
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 28/04/2007
Holas

Boolmberg.

En primer lugar darte las gracias por haberte tomado el tiempo de escucharlo y verlo...
Sabes, el audio del youtube no ayuda mucho... inclusive mi voz por alguna razón resalta bastante... y no soy entonado por lo que cuando me afino mi voz más rara todavía... pero así quedo la mezcla... tengo la impresión de que la compresión del youtube afecta un poco el audio... Pero en tu observación me parece uqe tienes razón... un abrazo

Toral.

Hola: gracias tambien por haberlo escuchado. te cuento. El vídeo lo hice solo... yo mismo me filme tres veces... lo hice con una cybershot de 4 mpg y lo acomodé en premiere... gracias a Dios mi pared es de color verde por eso pude hacer el montaje (el efecto de vídeo para borrar el fondo verde o azul se llama chroma). A mis amigos les parecio gracioso :P

Abrazos...
Subir
Xes
#5 por Xes el 28/04/2007
no es mi estilo, pero me gusta como qeda el video. seguro q el tema con un buen sonido qeda muy bien :)
Subir
metodico
#6 por metodico el 29/04/2007
bueno chico ami en especial me a inpactado todo la cancion el video ,cuando aparece el segundo daniel jajajajaja es inpactante muy bonito ,te felicito chico todo una obra de arte,saludosssssssss
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 29/04/2007
Hola Daniel:

El video me ha encantado y la verdad es que hace que resalte el tema mucho más de lo que para mi merece y no por sonido, instrumentación etc....que para mi está cojonuda, sino por esa letra que sinceramente reblandece un tema que se merece tener otra menos " Melosa".

Vicente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo