Fricada maxima

4
#1 por 4 el 03/09/2006
Pa echar unas risillas.. xdxd



vale la pena hacerla enserio?? :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
4
santipastrana
#3 por santipastrana el 03/09/2006
Muaaaaaaaaaaajajajaajaj....catalaaaaaaaaaans y catalanessssssssssssssssssssss!!!! jajaajaj que es estooooooooooooo....por cierto no acabao de entender bien el discurso...
Subir
pardalot
#4 por pardalot el 03/09/2006
Me encantan estas frikadas q te dejan pillao. Y si estan bien echas mejor como es tu caso... ¡¡¡¡mola!!! jejejejejejejejeejej

Todavia me estoy partiendo jajajajajajaj... genial tio, me encanta!!

Saludos y felicidades!!!
Subir
4
#5 por 4 el 03/09/2006
xdxd gracias por los comentarios, la idea del discursillo del papa vino por el mosqueo que me pille al viajar a la ciudad de las ciencias en valencia, y no poder visitarlo por que andaba el papa por alli.. la idea inicial era hacerlo con valencians i valencianes, pero que coño, mola mas con catalanes, que pa eso soy catalan xdxdxdx----------- Pitu sagrat -------------

por cierto me equivoque en el genero.. es mas electronico no se k

saludetes a todos

mas criticas? :P
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 03/09/2006
No entiendo el discurso hablas demasiado rapido y hay demasiado flanger
Subir
4
#7 por 4 el 03/09/2006
bueno, el discurso es en 1º toma se puede hacer mejor.. no hay flanguer, creo que tenia un distortion un reverb y un reson de gmrtools (de ahi lo metallico)..

el discursillo del papa: :P


catalans i catalanes
ecoltaume tots
Avui es un dia important

us he reunit a totos per una mateixa causa
un mateix motiu
un mateix desti

catalans i catalanes
a partir dara
l'unica llum, lunic desti
es el meu pitu sagrat
a partir dára
haureu d'adorar el meu pitu sagrat

catalans
heu de convençer a les vostres dones i a les vostres filles
de que lunica llum
es el meu pitu sagrat..


Amen
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 04/09/2006
Cony, eso qué es :shock: ?

Hombre, la cosa es divertida, y a tu pregunta de si vale la pena hacerla en serio, pues..sí. Da para un tema como mínimo, curioso.

Eso sí, en mi opinión, "la voz del Papa"sin ese pitch pitufil. Tal vez le quedaría mejor hacia abajo, más "voz infernal", jeje, no sé si me entiendes :wink: También le quitaría ese efecto que hace la letra indescifrable.

Saludos.
Subir
4
#9 por 4 el 04/09/2006
Jaume.Areste @ 03 Sep 2006 - 10:07 PM escribió:
Cony, eso qué es :shock: ?

Hombre, la cosa es divertida, y a tu pregunta de si vale la pena hacerla en serio, pues..sí. Da para un tema como mínimo, curioso.

Eso sí, en mi opinión, "la voz del Papa"sin ese pitch pitufil. Tal vez le quedaría mejor hacia abajo, más "voz infernal", jeje, no sé si me entiendes :wink: También le quitaría ese efecto que hace la letra indescifrable.

Saludos.
PITCH PITCFULL donw in da paking good..

gracias por el consejillo jaume..

alguien mas se atreve a adivinar lo que dice el supremo potifice :twisted:

ekdfkssd

saludetes :)
Subir
4
#10 por 4 el 04/09/2006
por cierto, cada vez que lo escucho me gusta mas..y eso que se hizo en tiempo record!! lol :twisted:
Subir
4
#11 por 4 el 30/09/2006
up!! up!!

es definitivamente la cancion del verano.. del octubre.. viva el papa cojones ya!!!


amen!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo