Frio - Elderane

elderane
#1 por elderane el 15/06/2006
no soy asiduo a subir temas para criticas en Hispa, pero como quiero mejorarlos, la mejor manera es que me digais donde fallo y que cosas veis mal... ya veis, me fio de vosotros....

Este tema lo empecé en Junio del año pasado, a raiz de los atentados de Londres... al ver la tragedia repetida... surgio esta idea.

Espero que os guste, no seais muy crueles...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elderane
#2 por elderane el 15/06/2006
y ahora hasta os pongo el links para que lo escucheis...

https://www.hispasonic.com/musica/frio/1481


seguro que alguna ya queria echarme a los leones.... :twisted:
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 15/06/2006
muy guapo... quizás lo que me sobre sea la percusión, pero ya sabes cómo soy yo para esas cosas :wink:

por lo demás, un tema estupendo :D ¡felicidades, elderane!
Subir
elderane
#4 por elderane el 15/06/2006
katakraos escribió:
muy guapo... quizás lo que me sobre sea la percusión, pero ya sabes cómo soy yo para esas cosas :wink:


si, se como eres.... eres guitarrista!
























es coña.... cuñaooooooooooooo :mrgreen:
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 15/06/2006
estos putos teclistas :D
Subir
tersites
#6 por tersites el 15/06/2006
Aqui viene otro guitarrista.

Lamento decir que estoy deacuerdo con Kata, la base de piano me gusta, pero la percusion no me acaba de encajar. Y en el 3.15 hay un platazo que te pega un susto de muerte. A lo mejor se soluciona bajandola un poco.

Un saludo!
Subir
brielin
#7 por brielin el 15/06/2006
Me ha gustado! Quizas un poco mas de juego a esa segunda parte moolaria.. estoy deacuerdo con lo que dice tersites del plato.. Por otro lado, a mi la percusion me encaja, no veo porque no si es ese aire el que le quieres dar al tema, quizas otro kit podria darle un aire mas original pero tampoco es que no encaje.

Saludos
Subir
elderane
#8 por elderane el 15/06/2006
estos putos guitarristas...







es coñaaaaaaaa :mrgreen:

pues la verdad es que uno no acontumbra a hacer baterias electronicas, esta fue un experimento un poco raro... quiza se nota demasiado que es la primera que hago en este plan....
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 15/06/2006
yo no digo na... que luego todo se sabe :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo