A mi particularmente me gusta mucho lo que haces con las voces hermano, y no solo porque tienes buen color de voz, la voz frasea con algo de ligereza en esos legatos que seduce y que supongo mas que un diseño es algo que te sale natural... aunque tal vez me equivoco.
A mi particularmente no me gusta el acabado sonoro de esta pieza, pero lejos de desanimarte a seguir saturando te invito a que sigas por este camino si te da curiosidad, yo estoy seguro que en tu caso este experimentar te va a dejar tarde o temprano cosas extraordinarias, como dicen arriba... estas tocado y lleno de sensibilidad, sigue creando.
la verdad que me gusta mucho como te quedo esto (es lo primero que escucho tuyo) me hace acordar al dinamo? de soda.
Me gusta la composición. Muy buen trabajo con las voces.
Saludos.
Por mi esta bien en general, es una buena cancion... el unico pero que he encontrado son esos "friiiiiioooooooo"... esta bien el efecto pero creo que deberian estar mas altos, ahora se intuyen, a mi modo de ver se deberian escuchar...
PD Ya has visto el video??? XXDDDD
jagoff hola!
No entendi lo del teclado (piano)!!
Otro temazo de los tuyos, Gaba!! No es ninguna novedad que me encanta tu música, pero en esta ocasión, no me gusta el resultado de la producción. Como han dicho por ahí suena aplastado y comprimido todo, creo que quedaría mejor con más aire, como tus otros temas y la voz ha quedado demasiado escondida, apenas se entiende lo que dices, al menos por mis auriculares..
En lo que respecta a la composición, me encanta, pero la producción en este caso, no tanto.
Besos!! y felicidades igualmente!!
Hola, acabo de entrar en este sitio, pero antes de presentarme, fui echando un vistazo a los temas para hacerme una idea de cuál era el estilo del foro en general. Y he descubierto que quizás se tiende a dar demasiada importancia a las cuestiones técnicas, cuando en realidad a mi juicio lo verdaderamente importante son las ideas. Yo prefiero una buena idea con una técnica "precaria", que una idea normal técnicamente impecable. (lo cojonudo por supuesto es una idea buena y encima bien producida, je je je) Pero, vamos, que a mí me encanta por ejemplo Jonjo Feather y suena horroroso.
Mi crítica hacia esta canción sería: la he escuchado con mucho gusto (y no me ha afectado lo más mínimo si tiene deficiencias técnicas o no)
Te felicito pues, Tremulus.