aquí os dejo mi álbum Frivolitats Magnífiques, publicado hace unos meses en el netlabel Lunar Flower.
Podría denominarse ambient o música experimental, pero yo no tengo esos conceptos en mente cuando compongo. Concibo mis temas como esculturas sonoras, paisajes emocionales, espacios sentimentales. Suelo utilizar técnicas de composición algorítmicas y aleatorias, y el sonido se nutre básicamente de sintes analógicos, procesado de sonidos acústicos e intrumentos "de juguete" modificados via circuit bending. Mi sonido tiene que ver con la luz, con el espacio: intento huir de la narratividad, de las estructuras, de los ritmos estables, elementos que siempre habían entorpecido mi acercamiento a la composición.
Estoy intentando insertar en el post un reproductor para que podáis escuchar los temas, pero no hay manera, así que os remito a la página de archive.org donde está almacenado el álbum. Allí podéis escuchar la música y descargar el disco.
http://www.archive.org/details/LF-21_Fr ... agnifiques
Cualquier comentario será enormemente bienvenido: necesito un poquito de feedback
Saludos!