Frizar en cubase sx?

JJdelRio
#1 por JJdelRio el 27/07/2006
hola..una pregunta! solo se puede frizar los vst instruments y los canales de audio en cubase?

que pasa con los grupos y los canales de vst y rewire...por si quiero frizar algun insert..q es q tengo pocos recursos de memoria y procesador en mi pc!

gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 27/07/2006
Puedes grabarlos como audio y meterlos en una pista nueva
Subir
JJdelRio
#3 por JJdelRio el 27/07/2006
si gracias, pense en eso..pero eso seria mucho trabajo y cuando cambio algo tendria q volver a grabarlo!!!!!

o sea en realidad solo se pueden frizar los vst y los audio channels?

q pena
Subir
jasonrobayo
#4 por jasonrobayo el 28/07/2006
tu lo haz dicho, solo se pueden congelar audio channels y vst. Pero no me imagino tener congelado un grupo de baterìa y querer editar una colita de reverb en el snare y tener que descongelar todos los 10 o 12 canales!!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/07/2006
deberias organizarte a la hora de crear y a la hora de mezclar...creo que es mas efectivo no usar ningun efecto (o usar una rever y un delay que carge poco a la CPU por ejemplo) y que cuando hayas acabado la parte creativa bouncear pista por pista y tenerlo todo en audio para tener todos los recursos de CPU para mezclar.
Subir
jasonrobayo
#6 por jasonrobayo el 28/07/2006
de todas formas, si lo haces asignando dos salidas de tu tarjeta a dos entradas, y grabas soleando el canal que al que le quieres hacer el render, te demoras casi lo mismo que congelando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas