El front end de estos foros phpbb2

garba
#1 por garba el 19/08/2007
hola.
pues no sé que template, plantilla, front end, han aplicado a estos nuevos foros, pero es que está muy chulo. si alguien sabe cual es, o alguna web que tenga plantillas de esta calidad, pues que avise. es que yo tb tengo instalado un foro phpbb2 pero no queda tan chuli.
atte. :roll:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#2 por Hispasonic el 19/08/2007
Este foro es phpBB3, no phpBB2. La plantilla es la que trae por defecto phpBB3, bastante modificada eso sí.
Subir
garba
#3 por garba el 19/08/2007
uhy.. que bien. esto es info de primera mano. gracias. no sabía que laversion 3 ya estuviera terminada . la verdad es que estos colores verdes, y todo el sistema ha quedado de lujo. enhorabuena.
Subir
Hispasonic mod
#4 por Hispasonic el 19/08/2007
Realmente no está terminada, lo que pasa es que hemos estado siguiendo el desarrollo de phpBB3 desde su Beta 1, y nos decidimos a utilizarla "en vivo" cuando la vimos estable, a partir de la RC2 (ahora va por la RC4). La versión final se espera para muy pronto, de todos modos.
Subir
garba
#5 por garba el 22/08/2007
hola otra vez.
si no es mucha indiscrección te quisiera consultar un par de cosillas. he estado mirando los mods que hay para php y vosotros teneis muchas mas aplicaciones instaladas #-o Por ejemplo.
el que en la parte izda se puedan leer los ultimos post. solo era eso, si son mods y vosotros mismos desarrollais código ?
atte
garba
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 22/08/2007
Normalmente adaptamos mods que ya hay. La columna izquierda es una adaptación del mod AlphaPORTAL. El bloque de ultimos posts es una adaptación del mod Display Topics Anywhere, metido en un iframe dentro de un bloque de AlphaPORTAL.
Subir
garba
#7 por garba el 22/08/2007
okis. muchas gracias. voy a ver si no es muy complicado y lo adapto a esta web http://www.zengarden.es/foro/ como es todo verde he cogido este mismo template... jeje.habia puesto otro con otros verdes mas chillones pero no me lo reconoce bien. debe ser algun fallo todavia de la fase beta. he instalado la rc4. el panel de admin es una gozada en comparacion con la phpbb2.
gracias de nuevo.
Subir
garba
#8 por garba el 15/09/2007
perdona webmaster que vuelva al asunto, pero ha habido novedades. y como veo que te enrollas bien , pues abuso de tu buen saber.. =D>
1.- bueno, el sisteama de post anywheare aun no lo he instalado en la version 3. si que lo he probado en la 2 y es una gozada. gracias.
2.- en cuanto a la version 3 pues me ha dado un problema gordo . creo que ha sido del server que han debido cambiar alguna configuración pq se ha petado todo el sistema
¿ sabes si no es compatible con php5 o alguna otra cosa ? es que sin tocar nada, ya no funciona. http://www.zengarden.es/foro/
1.- y por ultimo : he visto que has cambiado el sistema de noticias de la pagina ppal. ahora incluso sale un dibujito con el dia del calendario y todo eso. ¿ es un script ? o está hecho a mano, es codigo vuestro. es que como está todo integrado con el phpbb ( usuarios...etc ) pues mola mucho.

Pd. perdona que te copie tanto, pero es que el diseño de hispasonic.com está entre mis favoritos. es una de las webs mas funcionales y mejor estructuradas que he visto. :D

saludos al resto de foreros. que si quieren contestar, ¡ tienen puertas abiertas !
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 15/09/2007
garba escribió:
he visto que has cambiado el sistema de noticias de la pagina ppal. ahora incluso sale un dibujito con el dia del calendario y todo eso. ¿ es un script ? o está hecho a mano, es codigo vuestro. es que como está todo integrado con el phpbb ( usuarios...etc ) pues mola mucho.

si no me equivo es un cms que se llama drupal
Subir
Xabi
#10 por Xabi el 15/09/2007
garba escribió:
2.- en cuanto a la version 3 pues me ha dado un problema gordo . creo que ha sido del server que han debido cambiar alguna configuración pq se ha petado todo el sistema
¿ sabes si no es compatible con php5 o alguna otra cosa ? es que sin tocar nada, ya no funciona. http://www.zengarden.es/foro/

La verdad es que no lo sé... reinstala desde cero utilizando la última versión (ahora mismo RC5) y si no va, consulta en http://www.phpbb.com. Puede que hayas encontrado un bug y harás bien en informar.

Alguien escribió:
1.- y por ultimo : he visto que has cambiado el sistema de noticias de la pagina ppal. ahora incluso sale un dibujito con el dia del calendario y todo eso. ¿ es un script ? o está hecho a mano, es codigo vuestro. es que como está todo integrado con el phpbb ( usuarios...etc ) pues mola mucho.

Como ha dicho ganzua, utilizamos Drupal, sincronizando las cuentas de usuario con phpBB (un script hecho por nosotros). Drupal es tan flexible que realmente puedes hacer con él lo que quieras y puede parecerse a cualquier cosa, desde un periódico tipo El Mundo a un superblog tipo Engadget (que ha sido nuestra opción). Lo de los calendarios ha sido un detalle "pijo" hecho con CSS; queríamos resaltar la fecha de los contenidos para que la web de más imagen de "actualizada".

Alguien escribió:
Pd. perdona que te copie tanto, pero es que el diseño de hispasonic.com está entre mis favoritos. es una de las webs mas funcionales y mejor estructuradas que he visto. :D

Jeje vaya, muchas gracias, aunque aún nos quedan millas en cuanto a estructurar, hay bastante contenido sin accesibilidad clara; esperamos resolverlo en breve con un par de "toques maestros" que ya iréis viendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo