perdona webmaster que vuelva al asunto, pero ha habido novedades. y como veo que te enrollas bien , pues abuso de tu buen saber..
1.- bueno, el sisteama de post anywheare aun no lo he instalado en la version 3. si que lo he probado en la 2 y es una gozada. gracias.
2.- en cuanto a la version 3 pues me ha dado un problema gordo . creo que ha sido del server que han debido cambiar alguna configuración pq se ha petado todo el sistema
¿ sabes si no es compatible con php5 o alguna otra cosa ? es que sin tocar nada, ya no funciona.
http://www.zengarden.es/foro/
1.- y por ultimo : he visto que has cambiado el sistema de noticias de la pagina ppal. ahora incluso sale un dibujito con el dia del calendario y todo eso. ¿ es un script ? o está hecho a mano, es codigo vuestro. es que como está todo integrado con el phpbb ( usuarios...etc ) pues mola mucho.
Pd. perdona que te copie tanto, pero es que el diseño de hispasonic.com está entre mis favoritos. es una de las webs mas funcionales y mejor estructuradas que he visto.
saludos al resto de foreros. que si quieren contestar, ¡ tienen puertas abiertas !