Tengo una cuestión metafísica de lo más extraña, pero que igual es tiene una solución muy chorra. Veamos.
Resulta que yo tengo una groovebox Yamaha RM1X que me encanta, pero me gustaría usarla con otros sonidos. Como además me gusta mucho el Fruity para hacer algunas cosas, pues me gustaría usar las dos cosas en conjunto. Mi idea es usar el RM1X como controlador midi y usar el Fruity como módulo de sonido, pero no sé si se podrá hacer esto último.
Cuando reproduzco una secuencia con la RM1X, en el Fruity suenan todas las pistas de la RM1X con el sonido de la pista seleccionada en Fruity. Por ejemplo, si tengo un patrón con 4 pistas en la RM1X y le doy al play de la máquina, suenan todas las pistas a través de la pista de (supongamos) el bombo que he colocado en fruity (qué lío) ¿Se entiende hasta aquí?
Pues eso, me gustaría saber si Fruity puede recibir datos en diferentes canales a la vez. Luego buscaría la manera de enviar por diferentes canales con la RM1X (que tampoco recuerdo si se puede).
Venga, a ver si alguien me puede sacar de la duda con el Fruity. Gracias por leer el ladrillo este!