lorduqeza escribió:
Me dijeron que fl studio era para niños cosa que me altero ya que le tengo mucho cariño a fl studio....tambien me dijeron que el reason era mucho mejor pero no me gusta su sonido no lo se usar muy bien tengo el 4 ..... que opinan de esto.................solo blasfemia o una realidad?????'
No te voy a decir que programa, pero quiero que tengas en cuenta una cosa. Yo tambien se decir que la seleccion Alemana de futbol tiene un medio del campo mas desarrollado que la seleccion de Francia. Pero, ¿en que me baso para decirlo?
Cuando te digan que uno es mejor que otro (para cualquier cosa, muy util a la hora de comprar con un vendedor charlatan) pregunta: ¿Por que? Entonces te dara razones igualmente subjetivas: "Porque la implementacion MIDI es mejor, porque el editor de audio interno es mas comodo....", entonces vuelves a preguntar el porque es mejor la implementacion MIDI y te diran "porque el piano roll es mas comodo blablbalbalbalba". Cuando llegues al final del asunto preguntando el porque encontraras tres tipos de razones de porque uno es mejor que otro:
-Razones de gustos: Porque le gusta que los botones en horizontal o en vertical o tiene un color muy claro (por ejemplo). Es un tipo de razon irrelevante
-Razon de desconocimiento del programa criticado: El 80% asi es, no se conoce el programa criticado a fondo y es mas facil para el ego decir que uno es mejor a decir que desconoces el otro programa. Nuevamente, irrelevante.
-Razones subjetivas y/o rumores: Que tiene mala calidad de sonido, que la calidad tal o cual. Simplemente la calidad de sonido en la mayoria de los mezcladores es perfecta. En los plugins pueden variar, pero quien dice cual de las dos calidades es mejor? El que suena cristalino o el que suena sucio? Y si yo quiero que suene cristalino y otro quiere que suene sucio? Cual es mejor?. Razones irrelevantes.
-Razones legitimas: Razones que si son razones de verdad, pero la inmensa mayoria son irrelevantes para nuestra forma de trabajar. Estas son las unicas que debemos de escuchar y plantearnos.
Salu2