Fruitylupeando

Necroeater
#1 por Necroeater el 27/01/2006
Un fruitylupeo como otro cualquiera.

Esta canción tiene ya algunas temporadas, a ver que opinais.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 27/01/2006
Ese piano suena demasiado machacón y poco natural... termina volviendote loco. Luego cuando entra el punteo de guitarra (es una guitarra?) pasa lo mismo, muy mecanico y con el volumen de todas las notas igual. Las notas deberian tener volumenes lieramente diferentes entre ellas para sonar algo más naturales.
Tambien encuentro los sonidos muy secos, le falta algo de reverb en mi opinión ya que suena todo muy en primer plano, sin profundidad.

En general me suena todo muy monotono y esas notas de piano y guitarra tan altas y mecanicas se clavan en el cerebro... Además el sample de piano no es muy bueno, tiene mucho ruidillo. Si arreglas esas cosas seguro que el tema mejora

Saludos.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 27/01/2006
Si. Arregla el piano porque no deja ver el juguillo que hay detras y que tiene mejor sabor.
Subir
Necroeater
#4 por Necroeater el 28/01/2006
Ok, tomo nota.

Es cierto que el sonido está poco (en realidad nada) tratado. Solo me he dedicado a lo que es la musica.

Es que en esto del tratamiento del sonido soy nuevo y ahora mismo la verdad es que estoy un poco perdido. A ver si me pongo y voy aprendiendo cosillas.

Gracias por vuestra opinion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo