Es un tema profundo he interesante, todo depende de como lo querais mirar, os lo dejo...si os lo quereis tomar como un ataque o una reflexion, ya que yo si que me lo tomo como una reflexion
Frustracion musical
Baneado
Es un tema profundo he interesante, todo depende de como lo querais mirar, os lo dejo...si os lo quereis tomar como un ataque o una reflexion, ya que yo si que me lo tomo como una reflexion
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Baneado
ZaiR escribió:Tengo 20 años recien cumplidos, si a los 35 no he conseguido lo que busco me convertire en un cantante frustrado? creeis que en este foro hay mucho musico frustrado?
Si llegas a los 35 trabajando y aprendiendo, posiblemente habrás conseguido muchas cosas que te alejarán de sentirte frustrado, el que se dedica a la música por vocación jamás es un frustrado, en cambio, el farsante, el que no lo siente y sólo quiere fama, dinero, éxito, chicas, cochazos, etc.... ese, aunque consiga esos objetivos,, siempre será una mentira.
Tu planteamiento es en si mismo absurdo, pero viendo como está el patio, no me extraña que te lo hagas.
Saludos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas