Fruto de la colaboracion hispasonica

  • 1
leugenaar
#1 por leugenaar el 15/01/2007
a ver que les parece esta cancion fruto de la colaboracion de dos hispasonicos, pericoo y leugenaar, la voz y letras a cargo de pericoo y musica leugenaar. tengo que reseñar que pericoo hizo tambien una reestructuracion del tema ya que en principio era mas corto y añadio el punteo final.
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4874974
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pericoo
#2 por pericoo el 15/01/2007
Por mi parte fue todo un lujo que Leugenaar me dejase poner voz a su tema. Todo un lujo. El tema era cojonudo y cuando lo escuché me pedía una melodía vocal. Espero que os guste el resultado. Saludos pa todos!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 16/01/2007
Suena muy lindo, y eso que lo escuché en lo fi. Muy bien la voz, la instrumentación y la composición. Felicitaciones sinceras a los dos.

Y que la próxima sea en español!!
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 16/01/2007
Muy buen tema que a mi a primera escucha me ha recordado mucho a una mezcla entre Bon Jovi y los Guns & Roses más acústicos.........con lo cual estoy encantado ya que este sonido es el que persigo conseguir con mis temas.....pero hasta que me haga con unos instrumentos en condiciones con sus respectivos aparatos sonoros, me tengo que conformar con los VST, para los cuales está claro que no estoy hecho.

Las guitarras suenan de lujo y la voz cojonuda y en su sitio...... Poco más puedo decir salvo que para mi es un temazo.

Enhorabuena a los dos

Mikel.
Subir
leugenaar
#5 por leugenaar el 17/01/2007
gracias Mikeldi, si que es verdad que a veces me recuerda el "lies" de guns and roses.
gracias a ti tambien involucrado, me alegran este tipo de comentarios.
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 17/01/2007
Muchas gracias, Involucrado y Mikeldi !! Me alegro que el tema os haya gustado. Un abrazoo..
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 17/01/2007
pero que buena "yunta" , muy buen tema , muy buena voz , impecable .
felicitaciones a los dos que han hecho un trabajo estupendo :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
EvilNeverLose
#8 por EvilNeverLose el 17/01/2007
Joer....que bien suena, tios ;)
La voz queda de lujo....españoles o yankis???.....ejjejeje...
Buenisimo trabajo!!!!!!!! xDDDD

Salu2!!
Subir
2006manoel
#9 por 2006manoel el 17/01/2007
Muy buen tema. Calidad compositiva, con transiciones originales, bien hechas.
Esto es producto de juntarse dos tipos con talento...
Saludos.

Manoel
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 18/01/2007
Eeeey, vaya canción xula, todo en su sitio, composición de primera y profesional. felicitaciones¡¡
saludetesss
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 18/01/2007
:D ¡Suena a grupo consagrado!! 8)
Perfecta sincronia!!....Como dice Santi...¡de primera!! :ook:
Mi mas sincera enhorabuena!! :yeah: :grupo: :hola:
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 19/01/2007
pues suena real mente bien, me recuerda los guns o los poison en acustico.

Un placer y un saludo a los dos.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 20/01/2007
Una colaboración muy productiva.
El tema es bueno, acústico pero con fuerza. La interpretación de la voz para mí de lo mejor, y el sonido muy bueno.
Lo que no me ha gustado nada cómo suenan son los bongos, que están como fuera del ambiente, nos sabría explicarlo mejor, como si estuvieran en la habitación de al lado.

He escuchado el tema un par de veces y me da la sensación de que es de esos que cada vez te van entrando más.

Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 20/01/2007
Que bueno, pero que bueno. Excelente trabajo. :lol:

Felicitaciones.!!!! :plasplas:

PD. Juntos son dinamita. :guitarraelec: :silbar:
Subir
pericoo
#15 por pericoo el 22/01/2007
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os haya gustado. La verdad es que a mi tambien me pareció que las transiciones de guitarra estaban muy muy bien...y la estructuración del tema, pues bueno...tal vez hubiera estado bien que volviese al estribillo al final...pero en fin...Gracias a todos/as!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo