Fruto de la colaboracion hispasonica
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Muy buen tema que a mi a primera escucha me ha recordado mucho a una mezcla entre Bon Jovi y los Guns & Roses más acústicos.........con lo cual estoy encantado ya que este sonido es el que persigo conseguir con mis temas.....pero hasta que me haga con unos instrumentos en condiciones con sus respectivos aparatos sonoros, me tengo que conformar con los VST, para los cuales está claro que no estoy hecho.
Las guitarras suenan de lujo y la voz cojonuda y en su sitio...... Poco más puedo decir salvo que para mi es un temazo.
Enhorabuena a los dos
Mikel.
Las guitarras suenan de lujo y la voz cojonuda y en su sitio...... Poco más puedo decir salvo que para mi es un temazo.
Enhorabuena a los dos
Mikel.
Una colaboración muy productiva.
El tema es bueno, acústico pero con fuerza. La interpretación de la voz para mí de lo mejor, y el sonido muy bueno.
Lo que no me ha gustado nada cómo suenan son los bongos, que están como fuera del ambiente, nos sabría explicarlo mejor, como si estuvieran en la habitación de al lado.
He escuchado el tema un par de veces y me da la sensación de que es de esos que cada vez te van entrando más.
Muy buen trabajo. Enhorabuena.
El tema es bueno, acústico pero con fuerza. La interpretación de la voz para mí de lo mejor, y el sonido muy bueno.
Lo que no me ha gustado nada cómo suenan son los bongos, que están como fuera del ambiente, nos sabría explicarlo mejor, como si estuvieran en la habitación de al lado.
He escuchado el tema un par de veces y me da la sensación de que es de esos que cada vez te van entrando más.
Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os haya gustado. La verdad es que a mi tambien me pareció que las transiciones de guitarra estaban muy muy bien...y la estructuración del tema, pues bueno...tal vez hubiera estado bien que volviese al estribillo al final...pero en fin...Gracias a todos/as!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo