Yo recibo como seis o siete correos diarios generalmente de remitentes con nombres anglosajones que, por lo poco que sé de inglés, da la sensación de que son informes financieros (no sé si erróneos o no) y bursátiles del mundo. Como si yo estuviera en condiciones de invertir en algo, jejeje.
Llevo con eso, meses. Y me tiene harto.
Y me pregunto lo mismo que tú, ¿qué quieren? ¿Qué venden? Para míu es un misterio.
La cuenta de gmail del CD hispasónico también está llena de correos de este tipo que os digo.
Pues yo desde que uso Gmail no me preocupo del SPAM. No sé que tipo de filtros utilizarán, pero es la caña. Ni un mensaje bueno filtrado. Si queréis tengo invitaciones a tuti plen....
pero Gmail es webmail ¿no? no me gustan los webmails... ¿se puede configurar una cuenta Gmail en un programa de correo tipo Outlook o Mail?
Sí, si que se puede. Pero el webmail de Gmail es bastante rápido y cómodo, mucho más que yahoo u otras. Para mí es la mejor cuenta que tengo sin duda.
Yo GUn estaba como tu
Me llegan de 20 a 30 con los de telefonica (terra , antiguo teleline)
Ha colmado mi paciencia de tener que ir borrando cada mañana ( y es curioso que solo es a las mañanas... mirando si algun contacto lo reconocia (y los cabrones son cucos y cogen algun nombre de tu lista y to....)
Asi que cambie a GMAIL.... y lo configure en el outlook... (facil eh!)
EN esa cuenta no recibo nada de spam... nada nada!
Y desde entonces creo..!!!
NOTA: tambien tenia Yahoo..... puag!!! mierda de antispam...
si deseas invitacion a gmail no tienes mas que pedirla.... (cuando me invites a cenar la proxima claro...)
salu2