¿Qué fue de los frikis de Crónicas Marcianas?

Elver Galarga
#16 por Elver Galarga el 04/06/2015
Uno de mis momentos televisivos más felices fue cuando apareció Buenafuente y se cepilló CM hasta el punto en el que Javier Sardá anunció el fin del programa en vista de la hostia que se estaba llevando. Lo de CM ya era vergonzoso, sin más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 04/06/2015
#16 El final de crónicas fue penoso, el Sardá ya daba asquito en general pero es que era salir una tia buena y se la merendaba con los ojos delante de todo cristo, después intentaron hacer algo entre Sarda, Mercedes Milá, Boris, "La Tribu", penoso es poco.

2c6d95b68cec3a818acaea609a138-4116042.jpg

Es que esta peña, el Boris, El latre, la Milá, Jesus Vazquez, Maria teresa Campos e hija... son una puta chusma, copan toda la televisión y los programas se los hacen a la carta, son dinosaurios a eliminar, imagino que los que programan, los directivos, serán de la misma pasta, así que espero que hagan una gran fiesta y viajen todos en avión y palmen.

Lo mismo para la gentuza del programa ese de la Voz, el Melendi, Alejandro Sanz, la del gato que hace uiuiui y demás escoria, que solo están ahí por el pastón que ganan, se la suda la música y lo único que hacen es que perdure una incultura musical que no la va a levantar ni cristo en esta mierda de país en años.

Hijo putas! :loco:
Subir
Endre
#18 por Endre el 05/06/2015
A Sardá aun le pasó poco por intentar ir de intelectual que pretende estar a la altura en un programa de basura. En ese aspecto, Pepe Navarro lo llevaba mejor, ofreciendo basura sin coartada intelectual.

No sé si or acordáis, pero Máximo Pradera dejó Lo + Plus para presentar en solitario un engendro al estilo de Cronicas Marcianas llamado Maldita la Hora en Antena 3. Menudo batacazo se dio.
Subir
raat
#19 por raat el 05/06/2015
#18 Y no volvió a aparecer mas no? Lo mas plus estaba bien, un poco conservador, recuerdo que pasaban a otra pregunta cuando el invitado daba ina respuesta incómoda, lo mejor de aquella época era la serie "Buscate la vida".

A Pepe Navarro le cerraron el programa por en tema de las niñas de Alcasser no?

Parece que le tienen betado en la tele.
Subir
Monza
#20 por Monza el 05/06/2015
#16 Ostia, es verdad, no me acordaba... fue Buenafuente quien acabo con las cronicas de los webos...

Lo sigo desde que salia de colaborador con Mikimoto (TV3) y todavia lo sigo En el Aire, y que no se acabe nunca!!!!!
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 05/06/2015
#20 yo me acuerdo que de buenafuente su programa debut con La cosa nostra lo vi por la tele, con millan de paco y la butaca con piel de vaca, no he visto nada mas del buenafuente
Subir
Monza
#22 por Monza el 05/06/2015
#21 A ver, pues desde este programa de La cosa nostra no ha cambiado el formato... empieza con un monologo, cachondeo con colaboradores, entrevista con invitado, mas cachondeo y fin...

Ha tenido platós cada vez mas grandes, con mas publico... siempre con orquesta en directo menos en el programa de ahora, que lanzan los tracks desde sonido...

Pero le funciona, en formato late night eso si, se pego un batacazo cuando lo pusieron en prime time en Antena 3... ya te digo, que no me lo quiten...
Subir
Endre
#23 por Endre el 05/06/2015
raat escribió:
Y no volvió a aparecer mas no? Lo mas plus estaba bien, un poco conservador, recuerdo que pasaban a otra pregunta cuando el invitado daba ina respuesta incómoda, lo mejor de aquella época era la serie "Buscate la vida".

Ahora se dedica a escribir libros y a colaborar en algún programa de radio. A mi no me gustó nunca demasiado su estilo, pero reconozco que un programa de entrevistas como Lo + Plus le vendria bien a la tv. Actualmente hay demasiado periodista agresivo y autocomplaciente.

raat escribió:
A Pepe Navarro le cerraron el programa por en tema de las niñas de Alcasser no?

Yo creo que se lo cerraron por lo de Pedro J. Ramírez y sus fiestas eróticas vestido con lencería femenina. Pepe Navarro insinuó un par de veces que tenía el video que lo iba a poner pero nunca lo hizo. La sacrificada por el caso de las niñas de Alcasser fue Nieves Herrero, creo.

Sisu escribió:
yo me acuerdo que de buenafuente su programa debut con La cosa nostra lo vi por la tele, con millan de paco y la butaca con piel de vaca, no he visto nada mas del buenafuente

Yo tampoco le veo mucha gracia a Buenafuente, aunque suele tener muy buenos índices de audienca.
Subir
raat
#24 por raat el 05/06/2015
Yo sigo viendo Buenafuente, me entretiene, me gusta su estilo, cuando se fue a antena 3 aunque parecía el mismo programa de siempre no lo era, parecía un programa cutre de nochevieja, ahora ha vuelto con el mismo formato de siempre y ese es su lugar, creo que no me he perdido ninguno, me los veo online.

Otro programa que no me pierdo es Ilustres ignorantes, me parece cojonudo, yo es que soy mu simple.
Subir
vitalicio
#25 por vitalicio el 05/06/2015
Coronas 4ever :yeah:
Subir
Netz
#26 por Netz el 05/06/2015
Endre escribió:
La sacrificada por el caso de las niñas de Alcasser fue Nieves Herrero

no se merecía otra cosa...
Subir
raat
#27 por raat el 05/06/2015
#26 Joder es que fue muy fuerte, morbo a saco, recuerdo el programa de Lobatón, cuando encontraron muerta a otra chica desaparecida, todos los medios en la puerta de la casa del padre, aparece este, que no se había enterado que la habían encontrado muerta y se lo dicen nada mas bajar del coche, la cara del padre un poema, en fin, la tele...
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 05/06/2015
#27 que paso?
Subir
raat
#29 por raat el 06/06/2015
#28 Con lo de Alcasser y Nieves Herrero? Pues que hicieron un programa especial desde el mismo pueblo, con los familiares sentados en sillas al rededor de la presentadora y relatando todo, hasta se metieron en la casa de un de los padres justo en el momento en el que la madre identifica a su hija, imagínate como lloraba la madre de dolor... Todo esto en directo para toda España claro.
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 06/06/2015
Que verguenza tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo