Que fue de la pagina del segundamano?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 06/08/2007
en fin el otro dia me meti en el segundamano, que coño han hehco con la pagina que chapuza, al menos para mi.

jo que full

http://www.segundamano.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 06/08/2007
Pues está mucho mejor.

Saludos
Subir
Hispasonic mod
#3 por Hispasonic el 06/08/2007
Está muy bien... veo que se han fusionado compraventa.com y segundamano.es.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 06/08/2007
yo no se si la habeis mirado bien, antes habia muchos mas subapartados
ahora por ejemplo en musica estan todos los productos mezclados unos con otros y la unica manera de buscar por ejemplo una guitarra electroacustica es poner electroacustica en el buscador, antes tenias ademas de esta posibilidad la posibilidad de encontrarla buceando en las subcategoria, y fijaos que asi me entere yo de lo que era una caja de inyección

yo trabajo en biblioteca y os aseguro que las cosas se encuentran mejor cuantos mas subapartados haya
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 06/08/2007
pero subapartados bien hechos y que me perdonen los administradores, que en mercadillo pasa lque hay un apartado en el que pone sonido de directo, muy bien en este apartado cabe casi de todo procesadores de efectos, tarjetas de sonido etc, y de hechco ya he encontrado mazo de productos que deberían estar en otras secciones,
cuando esto pasa es que la cosa no esta clara

en cuanto a segundamano solo he mirado musica, bien no hay equivocaciones todo lo relacionado con la muscia si mal no recuerdo esta en el mismo bote , incovenientes, hombre pues muchos

imaginate que quiero ver todfas las guitarras que se venden en madrid, alguien en un anuncio pone yamaha pacifica vendo, muy bien olvidate de comprarte esa guitarra

en fin una chapuza

(ojo no se si han indizado cada uno de los anuncios pero mira que lo dudo)
imagino que no lo han hecho, si esto es asi creerme en lo de chapuza
ya os digo que no se como se ha indizado
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 06/08/2007
con el tiempo se vera, pero vamos de lo que se es que los productos se han de clasificar en muchas categorias y bien definidas sin lugar a a errores y esto no pasa en segundamano , ojo que tampoco pasa en algunas seciones de hispa del mercadillo

por otro lado en segundamano pinchazo a la comunidad y revuelo de productos mezclados, uff eso es lo que se dice una interfaz poco amable para el usuario, antes era duireccion web y a mirar en las categorias asi sin desplegar pestañas ni na
en fin vosotros direis
Subir
rafadc
#7 por rafadc el 06/08/2007
Como siempre tiene para elegir las dos interfaces y, en mi opinion, eligen la peor ....
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 06/08/2007
Creo recordar que antes había un apartado de Instrumentos musicales y ahora estos están desparramados por Música, Ocio y tiempo libre, y demás apartados...y si buscas p. ej. guitarra te saldrán las de compra-venta, pero tb las clases de guitarra, XBox guitar Hero, etc...a mí no me gusta el cambio

Saludos
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 03/09/2007
en fin que chapuza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo