Genial y mítico.
Descanse en paz
Una pena, demasiado joven. No soy un gran fan de los humoristas, me sacas de Monty Python y poco más, y menos del humor español, pero Pedro Reyes al menos tenía un estilo muy personal, me hacía gracia en su momento, así que desde el plano personal y profesional, una lástima. Que descanse en paz.
#3 Cuando lo ví por primera vez hace bastantes años siendo yo un niño, me parecía muy raro por lo poco habitual de su estilo como si no supiera que decir, pero ahora veo un video suyo y me parto de risa, era humor inteligente.
Pues me apena bastante.Yo lo conocí personalmente en San José (Almeria) que era el lugar donde veraneaba.
Baneado
Lastima que no le hayan dado mas papeles,porque no solo se le daba bien el humor. Una pena,sobre todo por lo joven que se va.
D.E.P
Yo he flipado con lo joven que era. Eso significa que cuando lo veía, de adolescente, debía de ser treintañero no más, y a mí me parecía mucho mayor. Cuando he visto la noticia hoy, me esperaba que tuviera al menos 10 años más. Y dicen que, aparentemente, estaba bien de salud. Qué putada.
Un gran humorista. En su humor se mezclaba el absurdo y lo sarcástico, lo cotidiano y lo irracional...Recuerdo uno de sus gags: preguntado sobre la duquesa de Alba, que era ya muy mayor y se había casado con su último marido, decía: "Yo no sé qué le ven a esa mujer, yo no la veo tan atractiva"...
D. E. P.
#8 Genial. Recuerdo hace tiempo que viendo una de sus actuaciones me llegó una chispa de ese absurdo que me hizo mucha risa, una risa que vacía las complicaciones.
Vaya hombre... Estamos en una racha vertiginosa... DEP.
Joder que fuerte, no me lo esperaba.
DEP.
Me lo ha dicho esta mañana otro andaluz.
Le conocí cuando empezaban en un garito que estaba en una primera planta por la zona de Tribunal, era colega por aquella época, cuando eran Pedro y Pablo (Carbonell), a este le perdí la pista y me daba un poco por saco el papel que le asignaron los medios.
Como escribiría el llorado 26171, no me extraña que nos haya dejado, yo ya lo hice hace tiempo.
#14 Tu no morirás nunca, siempre te podremos leer por aquí.
Larga vida Carmelo!