Primero que nada, muchísimas gracias a todos por escuchar y opinar. Y también me alegra que les guste la canción y el video
Albek escribió:
Hola compañero. A mí me ha gustado mucho tanto la canción como el video. Y es un detalle que indiques la procedencia de los videos y la contratación de la cantante. Me parece algo alentador. No tenía ni idea de que se pudiesen producir trabajos así. Voy a investigar esas webs a fondo....
Fiverr es un gran sitio para contratar todo tipo de servicio: edición de video, cantante, programador, lo que sea. Y es de confianza. Una vez tuve un problema con alguien, lo reclamé con el soporte al cliente, y me devolvieron el dinero a mi tarjeta de crédito!
Los videos son todos descargados de Pexels. Tiene mucho material gratis, aunque no estoy tan seguro de si su uso comercial se permite. Pero como recién estoy arrancando y esto no va alcanzar mucha difusión por el momento... no me preocupa. La edición la hice con Adobe Premiere. La mayoría de los efectos que usé son los predeterminados, porque realmente apenas sé usarlo
Tendré en cuenta el detalle del segmento del árbol. Creo que tenés razón! Elegí ese video porque representaba lo que quería representar, pero es cierto que se ve muy casero. Gracias por la crítica.
ajblmusic escribió:
...me ha gustado tu tema mucho ...tal cual está ...es muy personal y por ello tampoco opino sobre cuestiones técnicas de hacer o no , esto o aquello ....me suena muy bien así ...
Enhorabuena y bienvenido
Me faltó aclarar que no soy productor ni técnico, soy más bien músico y la mezcla la hice muy casera jajaja. Así que detalles técnicos tiene por todos lados seguramente. De todas maneras, estoy bastante conforme con el sonido final, creo que su falta de perfección le da cierto estilo. Lo malo de esto, es que hay menos posibilidades de que suene en una estación de radio... Gracias por la bienvenida!
dr_dre escribió:
1:25, esos reverse y esa guitarra, delicioso.
Tengo un pero muy grande y es el hall de la vocalista, abusas de ese recurso. Por supuesto es una opinión personal.
Todo lo demás es una canción muy buena, mucho.
Enhorabuena.
Es un honor que aprecies el detalle de la guitarra. Como es una mezcla casera, y no tengo conocimiento para obtener buenos resultados de sonido, un recurso que uso mucho es grabar dos veces las guitarras criollas/clásicas y mandar a canal izquierdo y canal derecho por separado. Seguramente esta técnica tenga un nombre pero no lo sé.
Es la segunda vez que me dicen que abuso del hall/reverb. A mí personalmente me gusta como suena, pero para la próxima intentaré que sea más moderado. Saludos!