Efectivamente, es un tema comercial a más no poder, y quitando historias de producción que no sé valorar, te diré que no desmerece en nada a los temas que (supongo que) se oyen por Top40 y demás altavoces de la Industria.
Es decir: lo has clavado, enhorabuena.
Saludos,
qk
quitando que suena muchjo a reason, yo creo que hay momentos qeu les falta mezcla. que suene mas a grupo y no se note tanto la grabacion multipistas. la idea esta de PM y aqui se podria decir qeu es donde esta el poco dinero de este mundillo. mu chulo. buena produccion.
Pozí, el Reason deja un sonido demasiado característico... je je
Yo pondría la mano en el fuego a que el disco de LAS NIÑAS "Ojú" y el de BELLEPOP "Chicas Al Poder" están programados en su mayor parte en Reason. En el último disco de Tess, aunque la mayoría son instrumentos acústicos, algunos de los sintéticos que hay son del Reason FIJO.
coincido totalmente con skinny. Muevete un poco q fijo q algo sacas.
16 años?? joder, que nivel.
Supongo que eres una de esas personas que lo llevan en la sangre.
Me sumo a lo dicho por mis compañeros, puedes sacar tajada con algo de esfuerzo, si es a lo que aspiras.
Enhorabuena.
pues si, por aqui en mi quelo todos coinciden en que es una cancion 40, y como tal les gusta.
salud.
Francamente, si con 16 primaveras erés capaz de hacer esto sólo necesitas más tiempo y estar en el lugar idóneo.
El tema tiene un potencial enorme y has hecho un buen trabajo de composición, aunque a partir del minuto 2.30 hay un poco de barullo y se pierde la solidez de la canción, baterias y breaks que no acaban de encajar. No dura mucho, pero se nota.
Pero es un tema estupendo y demuestra que con claridad, habilidad, buenas maneras y las posibilidades que ofrece el soft actual, se pueden no sólo plasmar ideas sino que los demás las aprecien.
Saludos y grácias por tu aportación.
TONi
He estado escuchando tus otros temas y ... ¡ menudo adolescente ! . Todas tienen su atractivo ("Dame más canela", la que más de las otras) .
Si no estamos haciendo de cobayas, que oyendo la producción me asalta la duda aunque no dude de que no es asi, vendete al mejor postor que se necesitan jovenes cómo tu para que la máquina no se pare.
Paul16, oidle .
Esta muy guapo. Tambien te animo a que pruebes suerte con las discograficas. Si tienes 16 y empiezas asi, seguro que te escuchan.
Enhorabuena.