Fuerza y Honor: Conflict

--31852--
#1 por --31852-- el 06/05/2004
otro extracto mas de la serie fuerza y honor...





espero os guste



saludos

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

A todo esto.. ¿qué es "Fuerza y honor"?..... una serie de TV? un videojuego? una película?......

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

46 segundos estupendos y muy logrados. buen sonido y un perfecto ambiente "peliculero". ;)

saludos
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/05/2004
Skinny , Fuerza y Honor fueron una sucecion de ideas para lo que seria el videojuego Farcry antes llamado X-Isle, pero el videojuego cambio de guion, etc etc .......... y despues de 1 año en Crytek, decidi dejar la empresa.

Asi que esos extractos, eran orientados a un videojuego el cual requeria
una musica cinematografica, como en las peliculas, y asi se hizo.


por cierto mi url es:

http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspcmusic.htm

saludetes


:)
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 06/05/2004
yo que se tio, yo no entiendo de estos estilos, no se solfeo ni nada de teoria de la musica, pero no soy sordo :evil:

esto suena profesional a tope, no solamente el sonido que es de dulce, musicalmente es un pedazo de profesional de categoria A.

todo un honor para mi poder dirijirme comodamente al autor de esta maravilla de fragmento de obra.

enhorabuena¡¡, vive Dios¡¡¡
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 06/05/2004
guitarra,no es necesario saber solfeo, teoria de la musica,armonia,etc
para hacer buenos trabajos, ya ves, muchos grandes compositores son
autodidactas, lo que importa es el talento, y con eso se nace.

Tambien te dire, que saber solfeo,y demas ayuda para estilizar tus trabajos,pero lo que importa es el talento,y sobre todo si se hace de corazon.


Gracias por los comentario,y me alegro que te haya gustado.

saludos

:)
Subir
ALTHEA
#7 por ALTHEA el 06/05/2004
tu musica es muy singular,,sin duda es adaptable a cualquier evento,lo mas significativo es que no es preciso ver una peli,para que la imaginacion se dispare al escucharla,,,bravo!!! :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

Guitarra... siempre que te leo parece que estas cabreado con el mundo.....

:D más alegría coño, que te va a salir una úlcera!!!


saludos
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 07/05/2004
Skinny escribió:
Hey:

Guitarra... siempre que te leo parece que estas cabreado con el mundo.....

:D más alegría coño, que te va a salir una úlcera!!!


saludos


skinny skinny skinny, me encanta que te preocupes por mi :P
Subir
Ismgm
#10 por Ismgm el 07/05/2004
Coooooñoooo!!!! Me quito el sombrero ante semejante coplilla. Si este tema hubiera salido con el juego hubiera conseguido su proposito: meterte de lleno en el sin ni siquiera empezar a jugar.

Permiteme una pregunta desde mi inocente incredulidad: ¿de verdad lo has hecho todo con samples o has contado con algun musico de estudio? Porque no puedo creer que exista semejante libreria de samples de orquesta o que se puedo hacer algo de este estilo con unos cuantos sonidos aislados (no al menos desde mi torpe destreza a la hora de hacer estas cosas).

Sea lo que sea, eres un monstruo. Mis felicitaciones.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 07/05/2004
Ismgm , ojala hubiera contado con una orquesta real. pero ya sabes,
eso es imposible,excepto para williams,conti,nietzche y mosntrous de ese calibre.

He usado librerias de sonidos de orquesta,como comente en otros posts, y ya ves currandoselo se puede sacar resultados bastante realista.


Me alegro que te haya gustado



saludetes

:D
Subir
Ismgm
#12 por Ismgm el 07/05/2004
En ese caso vuelvo a quitarme el sombrero y extiendo la alfombra roja. Espero que algun dia pueda hacer algo que suene la mitad de real que lo que tu has conseguido. Por no hablar de la composicion y de la estructura del tema.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 07/05/2004
que bien me vendria unas horitas contigo, precisamente ahora quiero trabajar en serio y (me he pillado un s5000 y un trinity para dispararlo)... y me da miedo.....yo solo soy guitarrista. :cry:

un saludo fiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo