es verdad !!!!!
jajajajaja......
y se sabe donde la dejan entrar ?
Baneado
Creo que baila en un bar de moteros. Por cuarenta pavos baila solo para ti.
en algo tiene razón, ella es un buen ejemplo de "fuga de cerebros", concretamente el suyo la abandonó hace muuuucho
cuidadín que la obregón es bioloja, eh.....?
por otra parte, querido marqués, la yola tiene demasiado morro para mi gusto. yo soy más tímido.
y a un garito de moteros, prefiero no ir. igual me desmeleno y la liamos. déjate...déjate....que igual ....!!!!!
Baneado
#6 Oye, pues vamos a un furancho!
#7 ¿que papa le pago que?
#1 No me sorprende que haga esa afirmacion,tendra todo un repertorio de pelaje.
Pues a mi no me importaría en absoluto que se marcharan al extranjeros cerebros como Ana Mato, Rodrigo Rato, De Guindos, Jimenez Losantos, Marhuenda, Celia Villalobos, Camps, Los Fabrá con yerno incluido, Los Aznar con yerno incluido, pesos pesados como Rita Barberá. Tampoco sentiría la marcha de Gallardón y sus reformas en la justicia, o Esperanza Aguirre y su sonrisa de gato de Cheshire.... y la lista de nombres es tan larga...
Que se nos marche Yola Berrocal, es, en sí, una tragedia ¡Tiene tanto do de pecho que dar!... aunque creo que aún nos queda Sonia Monroy. ¿Alguien sabe por donde anda Lucia Lapiedra?... aunque para Lucias siempre nos quedará la eterna Lucia Etxebarría.