Hola eescoto!
muy buena composicion, me ha gustado mucho. los sonidos de cuerdsa una pasada... de donde los has sacado? juraria q son de verdad los instrumentos.
el detalle del 2:31 muy chulo, es una viola?
salu2!
no me gustan segun que despedidas pero tu tema es precioso
pues si q te has currado la secuenciacion entonces.. yo el alter touch no lo he utilizado nunca, q se consigue con esto? de todas formas probare a ver como va.
nos vemos
Pues a mi los sonidos no me convencen, pero la composición si.
Te felicito por tu composición.
Un saludo
Hola de nuevo..
NusratFateh, gracias por la escucha, y tu opinión!
Falkys, en cuanto al aftertouch que mencionaba me referia mas bien a darle un comportamiento al volumen de las notas durante su duracion, sobre todo en las notas largas automatizando el control de volumen del sampler, haz la prueba.
saludos!
Coincido con NusratFateh, me gusta mucho la composición, el sonido no me convence mucho pero es que son cuerdas, y es tan difícil que suenen creíbles (por no decir imposible...)
Un saludo
Ludwigvan, gracias por tu opinión.. y tienes razón, vaya que es dificil emular cuerdas, sobre todo solistas o en ensambles pequeños. Me alegra que la composición si os guste, un saludo!
La composición está genial. Lo has clavado, suena a despedida. Para mi eso tiene un gran mérito, marcarte el objetivo de transmitir algo con la música y conseguirlo.
Enhorabuena!
yo esoty con los de arriba.... suena delicioso y delicado...
pero los sonidos no del todo conseguidos.. ydigo no del todo por que alguno se podria salvar... pero.... al final se cae en el sonido mas tipo midi.....
Es mas custion de plugins y efectos EQ para llegar al sonido bueno...
aunque como te han dicho es complicadisimo!!!!
salu2
Gracias Zos3r!, y que bueno que os haya gustado la musica mas alla de la cuestión de los samples, un gusto compartir esto con todos vosotros...
Buenas.
Me ha gustado la composición y su armonía, pero los samples NO.
Sin embargo lo importante es que la composición sea buena...
El acorde final se me ha hecho muy largo, yo lo acabaría un poco antes, pero esto es subjetivo.
Saludos
Mensaje actual: 1674