Fuga para cuerdas

  • 1
eescoto
#1 por eescoto el 02/09/2006
Hola!, un saludo a tod@s...
pues os dejo aqui un tema que acabo de terminar, es una fuga a tres voces que compuse y despues adapté para un pequeño ensamble de cuerdas, pues eso, a ver que opinion os merece :)

Ah, el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema2974.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
falkys
#2 por falkys el 02/09/2006
Hola eescoto!

muy buena composicion, me ha gustado mucho. los sonidos de cuerdsa una pasada... de donde los has sacado? juraria q son de verdad los instrumentos.
el detalle del 2:31 muy chulo, es una viola?

salu2!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/09/2006
no me gustan segun que despedidas pero tu tema es precioso
Subir
eescoto
#4 por eescoto el 02/09/2006
Falkys, VIBRA, gracias por tomarse la molestia y por vuestras opiniones, respecto a los sonidos os cuento que fue sufrir bastante :), primero lo toqué con los sonidos del Strings refill de propellerheads, pero para lograr cierto realismo los combiné con algunos sounfonts, free para mas referencias, despues a "retocar" nota por nota, modulacion, velocity, y after touch... y algo de articulaciones.
Ah la parte del 2:31 son un violin y una viola..
bueno, pues lo dicho, gracias, y que bueno que os haya gustado
Subir
falkys
#5 por falkys el 03/09/2006
pues si q te has currado la secuenciacion entonces.. yo el alter touch no lo he utilizado nunca, q se consigue con esto? de todas formas probare a ver como va.

nos vemos
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 03/09/2006
Pues a mi los sonidos no me convencen, pero la composición si.
Te felicito por tu composición.
Un saludo
Subir
eescoto
#7 por eescoto el 03/09/2006
Hola de nuevo..
NusratFateh, gracias por la escucha, y tu opinión!
Falkys, en cuanto al aftertouch que mencionaba me referia mas bien a darle un comportamiento al volumen de las notas durante su duracion, sobre todo en las notas largas automatizando el control de volumen del sampler, haz la prueba.
saludos!
Subir
Ludwigvan
#8 por Ludwigvan el 03/09/2006
Coincido con NusratFateh, me gusta mucho la composición, el sonido no me convence mucho pero es que son cuerdas, y es tan difícil que suenen creíbles (por no decir imposible...)


Un saludo
Subir
eescoto
#9 por eescoto el 04/09/2006
Ludwigvan, gracias por tu opinión.. y tienes razón, vaya que es dificil emular cuerdas, sobre todo solistas o en ensambles pequeños. Me alegra que la composición si os guste, un saludo!
Subir
Paco
#10 por Paco el 04/09/2006
La composición está genial. Lo has clavado, suena a despedida. Para mi eso tiene un gran mérito, marcarte el objetivo de transmitir algo con la música y conseguirlo.

Enhorabuena!
Subir
copeland
#11 por copeland el 04/09/2006
yo esoty con los de arriba.... suena delicioso y delicado...
pero los sonidos no del todo conseguidos.. ydigo no del todo por que alguno se podria salvar... pero.... al final se cae en el sonido mas tipo midi.....
Es mas custion de plugins y efectos EQ para llegar al sonido bueno...
aunque como te han dicho es complicadisimo!!!!

salu2
Subir
eescoto
#12 por eescoto el 05/09/2006
Paco, copeland, gracias!
espero un poco mas adelante hacerme con mejores samples, o algun vst que me permita obtener mejores resultados, (ojala me puedan recomendar algo ademas no muy caro) pues ahora estoy empezando a trabajar en una fuga a 4 voces y tenia pensado ponerla al final para cuarteto de cuerdas, asi que en unas semanas estare con el dilema nuevamente.... aunque eso si, quiza tambien pueda sacar un poco mas de los actuales samples :) ya me direis... y ya os contare jeje
un saludo a todos!!!
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 05/09/2006
Me uno al comentario general sobre el sonido, pero es que las cuerdas son muy dificiles de conseguir , aun asi creo que estan bastante bien. La composicion muy buena aunque segun que parte me pierdo al intentar seguir tanto movimiento entre voces , sera que falte a la clase de dictado a 3 voces :D. Saludos y enhorabuena
Subir
eescoto
#14 por eescoto el 06/09/2006
Gracias Zos3r!, y que bueno que os haya gustado la musica mas alla de la cuestión de los samples, un gusto compartir esto con todos vosotros...
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 06/09/2006
Buenas.

Me ha gustado la composición y su armonía, pero los samples NO.

Sin embargo lo importante es que la composición sea buena...

El acorde final se me ha hecho muy largo, yo lo acabaría un poco antes, pero esto es subjetivo.

Saludos

Mensaje actual: 1674
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo