Fulanos de Nadie - Tan frio como el hielo

fulano13
#1 por fulano13 el 07/10/2009
Este es uno de los temas mas cantados en nuestros conciertos. . . Espero que os guste. . .

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 08/10/2009
al principio parecia mas rock sinfonico pero al final es un tipo balada, y es chula, el problema es que suena bastante regulin. por ese lado tiene mucho que mejorar, sin embargo el tema tiene su fibre sensible y llega. enhorabuena aunque creo que hay que trabajar la mezcla o la grabacion. La voz esta muy seca y delante de todo y satura. las guitarras muy atras y algo sucias. la batería me suena bien dentro de lo que cabe y quizas algo seca la mezcla en general. Y repito que la cancion me gusta y me parece buena. =D>
Subir
fulano13
#3 por fulano13 el 08/10/2009
Muchas gracias por el comentario, la verdad esque lo grabamos en un estudio del ayuntamiento, y mi padre que es tecnico de sonido nos hizo la mezcla, pero claro, no es lo mismo grabar directos que grabar en estudio, pero poco a poco vamos mejorando esas cosillas. . . Lo que pasa es que es un rollo, porque lo que grabamos no suena igual en los altavoces del estudio que luego en cualquier otro. . . Alguien sabe de que puede ser. . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo