viste esos ruiditos que producen cuando abris y cerras la boca, cuando esta algo seca, se forman como globitos que estallan, al tomar agua esto desaparece
y ... te falta el smoking, contrabajo y bateria, eh ir a los cacinos, con una trompeta bien cool quizas
A mi me gustan esos chasquidos de la boca, le quitan asepsia a la grabación y dan uns sensación de proximidad con el cantante. En fin.
Descargando!
Espero que la mierda de conexión aguante.
Vaya hombre, el link ha expirado, asi que os dejo el link del emule.
Saludiños
Perdón (como siempre, se me olvida el link)
[url=ed2k://|file|eo%20simon%20&%20medrano%20-%20Jazz%20Standards%20Vo%20l.02.rar|114608141|A58E41FB08B70EBB4B72BC18439DF9E7|h=XNMYZ3TPRWVCF5CI%20UNXLWSQPM6QYOOSX|/:13e09]eo simon & medrano - Jazz Standards Vol.02.rar[/url]
Si alguien no sabe como va lo de los links del emule que lo diga...
Ciao!
Hola Rubén, cuánto tiempo!!.. Me ha llamado la atención tu disco, precisamente ahora estoy haciendo algo parecido, más Broodway, pero para el caso, es casi igual.
Me he descargado el disco y lo he estado escuchando tranquilamente. El pianista me gusta mucho y tú tienes un timbre precioso y pronuncias muy bien inglés.. Más quisiera yo!!. Antes de nada decirte que valoro sobremanera este trabajo porque sé la dificultad que supone interpretar con esa naturalidad con la que lo hacéis vosotros.
Las versiones de body and soul y autumn leaves me han gustado mucho..
Como apreciación, entre cantantes, te diré que me gustan más tus tonos graves que agudos, tienes ese aire a Sinatra o Dean Martin por tu voz tan melódica..
He disfrutado mucho escuchando este trabajo. Me guardo el disquito con mucho cariño y os deseo toda la suerte del mundo..
Felicidades a ambos, un abrazo!!
Muchas gracias Patrizia por tu valoración, no había visto el post hasta ahora.
Quique (EO) siempre me dice lo mismo que tú acerca de la voz... supongo que tenéis razón.
Cuando tengas algo de lo tuyo subido, avisa.
Un abrazo!