Full Metal Alchemist Brotherhood. El fin.

ok
#1 por ok el 05/07/2010
Hoy llego a su fin el mejor anime que he visto en toda mi vida (y miren que he pillado muchos animes... enserio).

d3e187dda2e304996858d7e8b8a71-2583248.jpg



Una historia muy bien contada. Sin relleno de ningun tipo. Muy entretenida y para nada aburrida. No tiene ese "gancho invisible" que te hace adicto con ver el primer capitulo al estilo Death Note, pero cada uno de los capitulos tienen una gran importancia y cada uno hace de la trama algo mas y mas interesante, sin abruptos que hagan flaquear la historia, hasta llegar a un hipertenso final, lleno de accion, con un desenlace muy bien logrado. =D>

Una banda sonora muy bien hecha. Personajes interesantisimos, y una gran calidad de dibujo y animacion.

Me alegra mucho haber pillado ese anime, y a la vez, me entristece que posiblemente no habra por mucho tiempo otro que ocupe su lugar. :cry:

La recomiendo a todos. Pero OJO! La segunda version, esa que llaman "Brotherhood", con 64 capitulos.

La primera es un tanto blanda... tiene algo de relleno, y es muy sentimental. No es mala, pero comparado con la segunda, que es fiel al manga, pues deja mucho que desear.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 05/07/2010
Friki.
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/07/2010
pues yo series japos ni una...en mayor o menor medida me parecen una frikada de ordago...especial cariño a caballeros del zodiaco porque la vi de pibillo y poco mas

bueno, la de gosth in the shell por su royo filosófico y tal

yo soy mas de pelis, akira, ghost in the shell, el viaje de chijiro y esas cosas

tengo un puñado de colegas enganchados con naruto...me vi un par de capítulos con ellos y tal...fuerte tostón del 15...a mi es que esas cosas ya no me molan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo