Fun, otro tema que me gustaria que critiquen

Lucaslv
#1 por Lucaslv el 24/02/2004
Este es una espesie de Reggea tranquilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lucaslv
#2 por Lucaslv el 27/02/2004
La verdad que no entiendo que pasa, es como si me ubiesen saltado, como si no me notaran, ¿tan mal hechos estan mis temas?¿porque no se tomaron la molestia de desir un pequeño "esta pesimo"? la verdad que creia que eran re buena onda por todo lo que leia en los Foros y en las criticas de los temas de otros, pero que pasa con migo, me tiene bronca pr algo?
RESPONDAN, PORFAVOR
Baueno chau
Subir
richal
#3 por richal el 27/02/2004
bueno a ver, no sufras que tu tema sera criticado....

a veces los temas desaparecen porque coincide que se les cuelan otros por encima, a lo mejor por la hora en que lo pusiste, o vete tu a saber, asin que tranquilo, todo llega en esta vida, pero al lio

a falta de un opinion mas pofesional, te vas a tener que conformar con la mia :wink:

en general la idea esta bien pero la cancion se hace bastante repetitiva para mi gusto, igual podrias jugar con cambios de instrumentos o ir variando las frases de la melodia

ademas yo acortaria la cancion, porque se me hace bastante larga

y desde el punto de vista de la produccion pues no puedo ayudarte mucho, pero si que me suena todo muy "midificado", prueba a jugar con otras librerias de sonidos mas "reales" a ver si asi

saludos
Subir
Lucaslv
#4 por Lucaslv el 28/02/2004
Muchas grasias, por fin una critica che.
la verdad que tenes mucha razon, lo que pasa es que tengo muy mal equipo y no puedo ponerle muchos efectos o Vst o Akai o nada de eso, simplementoe oso lo menos que puedo asique bueno.
en cuanto a lo del tema repetitivo, es verdad, pero resion estoy empezando, a si que bueno.
Muchas grasias
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo