Muchas gracias de antemano!

Kindergarden escribió:Hola vitalisor, de nuevo, muchas gracias por tu respuesta!
Aprovecho y te pregunto algo aver si me ha quedado claro, osea que si, por ejemplo, uso un release muy largo, la proxima entrada de la señal sera como si no tuviera attack? osea, la señal comprimida, sin recuperarse?
La verdad es que me he ido algo torpe en este tema, veamos a ver si he entendido
Saludos, un abrazo!
vdbecke escribió:No Py,,,cuando tenes el compresor andando, te va igualando los volumenes de la cola.
manteniendo el sustain, si bien reduce dbs, se compenza luego con el volumen. Se que suena poco intuitivo. Pero mete un compresor en un bombo o una caja y juga con el release.
vas a ver que con release lento es un golpe corto y y con release largo es un poco mas largo.
La intuicion diria lo contrario pero fijate en la practica
un abrazo
vdbecke escribió:Lo que confunde es el transitorio.
Fijate en el analizador del mp3 como la caida es un poco mas lenta en el de 900
Pone el ataque al minimo un ratio de 6 y threshold que comprima ponele 10dbs y empeza a toquetear el release. Ahi lo vas a notar mejor
sino alguien que lo explique mejor...
Py: probá al VANDAL para las guitarras...TREMENDO
pylorca escribió:vede con release rapido mantiene el sustain
si la aguja va bajando lento (release largo) va a seguir atenuando por lo cual atenua el sustain. Release bien rapido comprime los transientes pero no el sustain, por lo que baja el nivel al ataque y si luego emparejamos el volumen obtenemos mas sustain... (ojo con esta ultima frase, no lo tomen muy literal, pero creo que se entiende)
igual creo que quisiste decir eso...
vdbecke escribió:No Py,,,cuando tenes el compresor andando, te va igualando los volumenes de la cola.
manteniendo el sustain, si bien reduce dbs, se compenza luego con el volumen.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo