Funcionamiento de XP explicado en tres puntos

Solid
#31 por Solid el 10/08/2011
#30

que va

eso es el "cortafuegos"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Metalchus
#32 por Metalchus el 10/08/2011
Esto, que va de coña ehhhhh, que yo me la machaco igual en windows que en osx oiga, que aquí lo realmente importante es el material de grabación :ook:
Subir
EL TROLL
#33 por EL TROLL el 10/08/2011
A mí lo que me machaca de XP son esos tropezones que da el ordenador por ejemplo cuando usas el menú contextual y se lo empieza a pensar... y a pensar... y a pensar... Actualmente lo tengo en tres PC diferentes y en todos ocurre lo mismo. De hecho es lo único que me da por culo, cuando se atranca consigo mismo. Por lo demás, ni problemas de virus, ni de estabilidad, pero con el paso del tiempo el acceso a carpetas se vuelve lentísimo (algo tan sencillo como abrirlas), así como las operaciones que implican ir saltando entre discos duros.
Subir
papitu
#34 por papitu el 10/08/2011
Desde hace mas de un año con W7, cargado de programas, cero pantallazos azules, y va igual de rápido que el primer día.
Bendita la hora que aparqué XP.
Subir
Solid
#35 por Solid el 10/08/2011
me alegra que se hayan puesto las pilas...

a ver si así se aprietan todos...
Subir
Yeims
#36 por Yeims el 11/08/2011
#35

Sí, cuando mi pc se desintegre , por lo oxidado que esté. Entonces me pasaré al podrido W7
Subir
Yeims
#37 por Yeims el 11/08/2011
Además, quien de los que se ha cambiado a W7, hace mejor música, mejores videos o adelanta en los trabajos,etc,,,,
Hablo de trabajo, vamos, no de juegos, internet, etc.
Si es que cambiar por cambiar, pues como que no. Lo que me jode es que el cubase 6 no vaya con xp, por lo demás ni fu ni fa.
Subir
undercore
#38 por undercore el 11/08/2011
#37

yo :campeon:

una de las cosas buenas que tiene windows 7 es poder usar tecnología actual sin problemas...8gb de ram y un disco duro ssd para sistema y voy volando...hasta el punto que he preferido llevarme curro a casa (en el curro usamos windows xp) porque en mi casa va todo más rápido y cómodo jejejeje
Subir
papitu
#39 por papitu el 11/08/2011
undercore escribió:
una de las cosas buenas que tiene windows 7 es poder usar tecnología actual sin problemas...

Si, eso es exactamente cierto.
Son los propios software nuevos, los que te obligan a actualizar el sistema operativo.
En XP los últimos programas que puse, ya me obligaron a tener el SP3 de XP, si no no podía instalarlos, y fue a apartir de ese SERVICE PACK cuando XP empezó a darme problemas.

PD. XP con SP1 y SP2 divino, con SP3 problemas.
Subir
monarca
#40 por monarca el 11/08/2011
papitu escribió:
PD. XP con SP1 y SP2 divino, con SP3 problemas.


pues a mi el sp3 no me dio problemas (salvo al principio, debo reconocer). pero desde w7 debo decir que la ultima vez que booteé con la particion de xp me dio la misma sensacion que si estuviera trabajando con el viejo xt de mi padre hace ... casi 30? años (que viejo que estoy por dios)... feo y tosco (me refiero al sistema, coño)...
Subir
monarca
#41 por monarca el 11/08/2011
#40 aunque con xp siempre trabajé de lujo, salvo detalles ocasionados por algún uso temerario del equipo (cosas que muchos no confiesan a la hora de cagarse en W), tipo sitios de dudosa reputación, compartir alguna música, etc. (nada ilegal, por supuesto)
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 12/08/2011
#19 +1
Subir
Yeims
#43 por Yeims el 12/08/2011
#38

No me jodas, es que con ese pepino, como no te vaya bien ya, alucina. Yo con mi doble nucleo voy sobrado para lo que quiero, con W7 no adelanto nada.
Subir
Endre
#44 por Endre el 12/08/2011
Hoy ha vuelto a confirmarse la teoría que el equipo va por delante de las aplicaciones.

Tenía instalada una versión de los controladores de mi tarjeta gráfica (una endibia 6600GT) de hace tres años, y se me ha ocurrido instalar una versión de este mismo año y... sorpresa. La tarjeta se ha hinchado como un atleta dopado de anabolizantes y esteroides. La imagen ha ganado un poco en calidad, pero sobre todo en velocidad de proceso. Vamos, que podía escucharla dentro de la torre gritar ¡me cago en la leche! y ¡venga, vamos que nos vamos! La he notado muy contenta.

No hay nada como tener un poco cuidado el equipo para no tener que caer en la dinámica de estar comprando cada dos años.

Al menos es mi opinión. Si no os gusta, tengo otras.
Subir
undercore
#45 por undercore el 12/08/2011
#44

a mi me llegó a pasar al revés con los drivers de la tarjeta de audio de la paca base, cuando probé windows vista, la tarjeta iba, pero no tenía ni la mitad de las cualidades que bajo windows xp

con cambio de disco duro me ha pasado 2 veces, una fue sustituyendo un disco de 5400 por uno de 7200 y la otra sustituyendo un sata por un ssd, en ambos casos el ordenador parece otro....yo desde diciembre no veo esta pantalla en mi windows

b8cbe75cd96fedd20bafddc201122-3006578.png

simplemente veo en vez de "bienvenido" el típico circulito de "estoy cargando", pero dura milésimas

sin embargo en el ordenador del curro, me da tiempo de ir al bar de al lado, comprar dos cortados (uno para mi otro para el ordenador) y mientra éste se va iniciando nos da tiempo de tomarnos el cortado y charlar un rato :desdentado:

claro, que es un Pentium VI 1 o 2 GB de ram...en fin, un chavalote vaya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo