A mí lo que me machaca de XP son esos tropezones que da el ordenador por ejemplo cuando usas el menú contextual y se lo empieza a pensar... y a pensar... y a pensar... Actualmente lo tengo en tres PC diferentes y en todos ocurre lo mismo. De hecho es lo único que me da por culo, cuando se atranca consigo mismo. Por lo demás, ni problemas de virus, ni de estabilidad, pero con el paso del tiempo el acceso a carpetas se vuelve lentísimo (algo tan sencillo como abrirlas), así como las operaciones que implican ir saltando entre discos duros.
Desde hace mas de un año con W7, cargado de programas, cero pantallazos azules, y va igual de rápido que el primer día.
Bendita la hora que aparqué XP.
me alegra que se hayan puesto las pilas...
a ver si así se aprietan todos...
#35
Sí, cuando mi pc se desintegre , por lo oxidado que esté. Entonces me pasaré al podrido W7
Además, quien de los que se ha cambiado a W7, hace mejor música, mejores videos o adelanta en los trabajos,etc,,,,
Hablo de trabajo, vamos, no de juegos, internet, etc.
Si es que cambiar por cambiar, pues como que no. Lo que me jode es que el cubase 6 no vaya con xp, por lo demás ni fu ni fa.
#40 aunque con xp siempre trabajé de lujo, salvo detalles ocasionados por algún uso temerario del equipo (cosas que muchos no confiesan a la hora de cagarse en W), tipo sitios de dudosa reputación, compartir alguna música, etc. (nada ilegal, por supuesto)
#38
No me jodas, es que con ese pepino, como no te vaya bien ya, alucina. Yo con mi doble nucleo voy sobrado para lo que quiero, con W7 no adelanto nada.
Hoy ha vuelto a confirmarse la teoría que el equipo va por delante de las aplicaciones.
Tenía instalada una versión de los controladores de mi tarjeta gráfica (una endibia 6600GT) de hace tres años, y se me ha ocurrido instalar una versión de este mismo año y... sorpresa. La tarjeta se ha hinchado como un atleta dopado de anabolizantes y esteroides. La imagen ha ganado un poco en calidad, pero sobre todo en velocidad de proceso. Vamos, que podía escucharla dentro de la torre gritar ¡me cago en la leche! y ¡venga, vamos que nos vamos! La he notado muy contenta.
No hay nada como tener un poco cuidado el equipo para no tener que caer en la dinámica de estar comprando cada dos años.
Al menos es mi opinión. Si no os gusta, tengo otras.