pues es extraño
me inclino a pensar que el problema es de los drivers de la tarjeta...o no están bien instalados o no están bien hechos
si todo te funcionaba a xp32bits podrías volver a el...pero sería un desperdicio de potencia, pero bueno
podrías usar la tarjeta integrada con asio4all y ver si funciona (para descartar problemas con windows)
Primeramente mil gracias por ayudarme, como hago para funcionar con "tarjeta integrada con asio4all y ver si funciona" no lo he hecho nunca.
lo primero sería desinstalar la terratec, luego sería bajarse asio4all y en sonar elegir la tarjeta de la placa base
y para que va a instalar los diabolicos y puñeteros asio4all para usar su placa de audio integrado en la placa base si tiene unas tarjetas mejores con sus propios drivers asio dedicados?
el error seguramente esta en usar sonar x64, con lo cual solo podra usar plugins vsts x64...
mientras no existan versiones x64 de muchos plugins, lo normal es usar la version x32 del daw y de los plugins bajo w7 x64
en cuanto a las tarjetas, si tienes varias, primero prueba con una sola, instalando sus ultimos drivers para w7 x64, hasta que te la reconozca perfectamente, y luego ya que todo vaya bien la expandes con mas unidades si quieres, pero vamos, imagino que te refieres a expandir el rack externo, porque 2 tarjetas de audio no te lo va a reconocer ningun secuenciador actual de momento...
EDITO: AUNQUE BUENO, ACABO DE MIRAR QUE TERRATEC YA NO DA SOPORTE DE DRIVERS PARA LAS EWS...mala suerte...no hay drivers...
La gente esta un poco perdida:
En windows 7 funcionan los programas a 64 y 32 ,tiene dos carpetas de instalación una (X86)para los 32 y otra para los 64,por norma general ya lo instala el automaticamente.
Si el daw es de 32 bit no se va aprobechar el potencial de los 64 pero funciona igual,lo que no se debe es mezclar daw de 32 con pluguins de 64 que es de donde parten todos los problemas.
"Si el daw es de 32 bit no se va aprobechar el potencial de los 64" Creo que me espliqué mal o me entendiste mal, me refiero a que "Si el daw es de 32 bit no se va aprobechar el potencial de los 64 bit de windows7 64 bit" lo que tu dices viene siendo esto que puse "lo que no se debe es mezclar daw de 32 con pluguins de 64",es que a veces escribimos o leemos muy deprisa... [-o
Hola,valen ya todos los vsti y vst para w7?,independientemente si son 32 o 64 bit.Por lo que he visto aún no hay instaladores para w7 en algunos plugins.
Creo que la serie EWS no tiene drivers para W7... ¿de donde te los has bajado?.