Funk station

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 20/06/2007
Hola a todos; me he animado a subir uno de mis temas a la crítica. Tiene una base funk con algunas influencias de otros estilos.

El enlace es:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero65-tema9770.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 20/06/2007
epsssssssssss Luis bienvenido por estos lares, me encanta el ritmazo que lleva este tema mezla de funky con este bajo metalizado y no digamos su letra con esta voz desenvuelta.
un saludo grandote
Subir
sergeeo
#3 por sergeeo el 20/06/2007
Me gusta la línea melódica vocal, si bien creo que la letra no encaja del todo en algunos momentos. Algunos fills de guitarra quedarían mejor si no estuvieran encima de la voz. El "get funky" suena un poco artificial.

Sonidos a reemplazar: el bajo suena a programado, y el saxo ni te cuento. A partir de 1985, nunca más se debieron utilizar saxos programados.

Buena intención, pero suena más a synthpop por momentos que a funk. Eso no es necesariamente malo. ¡Adelante!
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 20/06/2007
Hola Vibra!..gracias por opinar....no te preocupes que no me olvido de nuestro tema pendiente.

Gracias sergeeo por tu crítica...efectivamente el principio y final suenan a synthpop...quise darle un giro de tuerca a esas partes para desconcertar un poquillo. Lo que comentas del bajo y saxo no lo entiendo ya que los hice manualmente.....
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 20/06/2007
Eeey nouta, el tema mola un mogollón, la voz suena de categoria, a mi el saxo me ha gustado bastante, el ritmo super juguetón y fresquito, si señor con dos coj...
Un saludazo
Santi
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 20/06/2007
Me refiero a no usar instrumentos originales.
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 20/06/2007
¡Gracias Santi por opinar; con que te llege mi tema la mitad de lo que me llegan a mí los tuyos ya me doy por satisfecho!

Gracias por la aclaracion sergeeo..
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 21/06/2007
En caso del poco éxito en cuanto a críticas recibidas sobre mi primer tema aquí me estoy replanteando si merece la pena subir más.....en cualquier caso seguiré criticando aquellos en los que vea "algo"...aunque desgraciadamente se me escaparán unos cuantos.
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 22/06/2007
Hola Nouta.
Definitivamente me parece Pop, incluso un poco retro, me lleva a otros años, donde se usaba el modelado fisico en los sinthes, a mi particularmente me suena mas calido eso, que usar la ultra supermegamuestra, que de todos modos no sera real, prefiero una sintesis, bien sintesis.
En cuanto al tema, se mueve muy bien, la base esta bien templada, el bajo me gusto y las guitarritas tambien. Es verdad que las sint string estan un poco fuertes al comienzo. Una cosa que me gustaria puntualizar es el efecto de la voz, creo que no te ayuda mucho, y ademas el de los coros es casi igual, y hace que mas que empastados, esten, mimetizados con la base, es decir, estan fuerte pero no destacan. Tal vez con menos balance de salida de las reverb , no lo se. Tambien me gusta, cuando la voz se va para arriba, el timbre suena bonito y destaca mejor, piensa en darle una subidita de tono, creo que eso ayuda un monton a ese timbre de voz.
Bueno, eso, son todas impresiones mias, ya que otro te dira seguramente cosas diferentes, en cualquier caso, el tema es tuyo, y sabes adonde lo quieres llevar.
Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 23/06/2007
Gracias Belbo por tus comentarios...tomo nota de ellos; algunos son faciles de solucionar porque es cuestion de volumen y un poco de eq.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo