Funkarra

Mario J.
#1 por Mario J. el 11/06/2007
Aquí tenéis un nuevo tema para que lo escuchéis, espero que os guste hermanos del rock´n´roll¡¡¡¡

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero69-tema9579.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 11/06/2007
que buena linea de temas llevas maritos un gustazo escuchar tus roks
un saludo grandote
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 18/06/2007
Estoy de acuerdo con Vibra, tienes una línea de temas con una calidad altísima, incluso con una coherencia entre ellos muy grande, podría decirse que ya tienes tu propio sonido, tu propio estilo. A este por supuesto un 10, es perfecto, me recuerda un poco a los grupos de rock progresivo, al estilo de Dream Theater.

Felicidades por este pedazo de tema y saludos.
Subir
Malind
#4 por Malind el 18/06/2007
Muy bueno Maritos me gustan todos tus temas que he escuchado y este con ese chispazo funky esta tremendo.... como siempre muy buena técnica.....enhorabuena sigue sacando temas....
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 18/06/2007
sobrao, tio.que gustazo escucharlo.eres una maquina, cabroncete....saludotessss....
Subir
sul
#6 por sul el 18/06/2007
ke guapo tio, se ven ahi las influencias " liquid tension y dream theater ......" todo muy limpio y claro..a seguir dandole fiera..

saludos!
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 19/06/2007
Muy bueno che!, impresiona la limpieza de las lead.
El sinte esta bueno y ayuda con el stereo, muy cañero, pero a mi que de metal no tengo ni los botones de los vaqueros, me entretuvo bien.
Buen sonido ademas, (grabaste la bata en tiempo real?). Pienso que tal vez cuando tu lead asume la melodia (no solos), si no la melodia, la mandaria un pelin mas al frente, pa que cante bien clarito.
Un saludo y congratulations.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 19/06/2007
Cuando a uno le llena un tema tanto como a mi este Funkarra........se queda sin palabras, así que, solo darte las gracias por compartirlo y un placer haberte "descubierto" en este mundo raro.

Vicen
Subir
Darki
#9 por Darki el 19/06/2007
Muy buen tema. Esas guitarras con melodias vertijinosas. El sonido me agrada. A mi las baterias me gustan con mas pegada pero no suena mal. El comienzo es magnifico, esos teclados del inicio le dan un toque muy actual aunque yo lo metería en el heavy mas ortodoxo, si en lugar de instrumental tuviera una voz rasgada ya sería la repanocha.
Sigue así brother, como decimos aqui... (egurre)leña !!!!!!!

Saludos !!!
Subir
Mario J.
#10 por Mario J. el 20/06/2007
Bueno, bueno gracias a todos de verdad¡¡¡ Me han dicho varios compañeros que porqué no metía una voz, y no lo hago primero porque son canciones instrumentales y porque además no tengo voz para cantarlas jaja.. Las baterías son programadas con samplers reales(battery) y los sintes también, yo toco el bajo y todas las guitarras.

Mi asignatura pendiente es aprender un poco más de teclado para poder tocarlos yo también¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo