Fúrgol: Getafe - Barcelona
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
miticada @ 11 May 2007 - 07:24 PM escribió:jajaj era broma estaba mezclando futbol con politica , me acode de barcelona y de alguno sbarceloneses, me refiero a esos capullos independentistas, le dan por ahi
ole tu vision democratica del asunto.Para que lo sepas,yo soy de Barcelona y no sabes si soy independentista o no,con lo cual,podria llamarte capullo centralista,¿no?
sin acritud
Origami @ 11 May 2007 - 04:39 PM escribió:¿Dónde están esas diferencias que supuestamente marcan Ronaldinho, Etoo o Deco, respecto a Albelda, Villa o Silva???
El futbol ya es demasiado complicado. Si fichas una estrella y no rinde se te queda cara de bobo, pero si fichas un jugador con mucho potencial, lo formas y se lo llevan cuando está a punto de ser una realidad, también se te queda cara de bobo.
miticada @ 11 May 2007 - 07:24 PM escribió:jajaj era broma estaba mezclando futbol con politica , me acode de barcelona y de alguno sbarceloneses, me refiero a esos capullos independentistas, le dan por ahi
Eso me recuerda a una cosa... ¿alquien ha leído alguna vez los comentarios de los lectores de marca.com? No tienen desperdicio!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo