Gracias born_oppenheimer y BAC
BAC escribió:
...yo tambien hice mis investigaciones pero no encontré mucho...
Por nosotros como si la hubieses encontrado. Gracie mile tío
born_oppenheimer escribió:
...A mi me robaron mi Opel Corsa hace unos años, y ...en el arreglo que tuve que hacerle me soplaron 600Eur...
Si es que es la leche, jod*r:
- A mi chica le robaron el coche (un golf cabrio), le jodie*on la caña del volante, le reventaron el clauso, etc...resultado: casi 800€ y un mes en el taller.
- Al coche que tiene ahora (un 206), le han forzado la cerradura en el Carrefour y le han robado un perfume de la guantera...resultado: 50 pavos del perfume y lo que cueste la cerradura (unos 200 creo).
- A un vecino le intentaron robar la furgoneta hace un par de meses, le jorobaron el clauso, no se cuantos fusibles, volante torcido, puerta reventada...resultado: 800€.
- A mí me acaban de rayar el coche de lado a lado con una llave, dos puertas y la aleta trasera...resultado: 300 o 400€ de pintura.
- Al hermano de un amigo le robaron el BMW...resultado: no lo ha vuelto a ver.
- Hace ya algún tiempo, saco al perro y veo que le han reventado el cristal de la ventanilla a un vecino. Entro en casa y le pregunto a mi chica ¿de quién es un 206 rojo? Decidimos salir a ver el coche y...nos encontramos a dos tipejos extranjeros ( uno de ellos con supercicatriz en la jeta incluida ) hurgando en el coche. Les digo "¿qué hacéis con el coche?" y sin cortarse me sueltan que se lo han encontrado abierto y que estaban comprobando si le había pasado algo. Yo les respondo que perfecto, que como acabo de llamar a la policía, entre todos podremos aclarar el tema y me dicen "¿Ha llamado usted a la policía? Pues si no le importa nos vamos, ya que está todo controlado." Les digo que sí, que se larguen y llamo a la poli, pues era un farol, no había llamado aún. Resultado: los pillaron dos calles más abajo reventando otro coche.
Esta ciudad ( Madrid ) está cada vez más difícil de soportar. Yo me he comprado un bate de béisbol (de aluminio), y al próximo que pille, le baldo a hosti*s.
Saludos.