Con-fusión, por chiss.

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 11/11/2008
Flamenco,jazz y musica orquestal.

espero que os guste.

https://www.hispasonic.com/musica/fusion/17733
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 11/11/2008
Hey, muy guapo. Al estilo Chano Domínguez. Me ha parecido al principio con los chelos solosque hay una nota que se anticipa un poco. Luego no canta tanto.
La composición merece mucho la pena. Los violines... regulín.
Lo demás me encanta. Esta pieza merece grabarse con instrumentos acústicos de verdad. Sería un temazo.
Saludos y enhorabuena
Subir
Alberto Bracero
#3 por Alberto Bracero el 12/11/2008
gracias martos!
Intentare mejorar lo de los violines.
un saludo
Subir
metodico
#4 por metodico el 12/11/2008
bueno amigo creo que es un temazo la idea es buena ..,no se si as oido a chano dominguez por que esto es puro puro de ese estilo suena bien ,lo que no me gusta un poco las palmas del edirol cantan un monton aber si las puedas acer reales o algun loops .,y hay otra cosa la principio como que no me cuadra el chelo canta un poco tambien ,pero yo soy de los que ven el vaso medio lleno osea todo un temazo saludos
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 12/11/2008
Hoa Alberto, esta muy bueno, suena gordo y tanto la intro como la base armonica estan muy interesantes, la verdad, es fusion si señor y el cambio de metrica queda aceitada y elegantye.
Ya te comentaron lo de los violines, ya no es una cuestion de timbres, es que incluso te entorpece un poco el fraseo, lo mismo pasa con el piano que solea por encima.
Entonces, yo digo mi parecer, que tienes una composicion buenisima, pura fusion, con una base muy lograda y bonita, y con sus intervenciones mas solistas para revisar un pelin.
Eh...es solo mi opinion!
Un abrazo.
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 12/11/2008
Interesante tema. Te felicito por el trabajo. Una mezcla atractiva
Saludos
Subir
Alberto Bracero
#7 por Alberto Bracero el 21/11/2008
Gracias.
En cuanto a las palmas y los violines, claro que son mejorables, siempre son mejorables.
acabo de remezclar y de hacer unos retoques en el tema, pero no me deja sustituirlo por el que tengo colgado, asi que seguire intentadolo.
un saludo
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 21/11/2008
vaya, me he quedado muy impresionado con el sonido del tema y el estilo porque es flamenco pero sonando con cosas de otros tipos de musica y los arreglos tambien son mezcla interesante, las cuerdas el bajo constante el piano, todo jugando unos con otros. veo mucho talento pero el tema es corto como si le faltara algo para que fuera redondo o sea que seguro que se puede hacer mucho mas con el jajaja buen musico
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 21/11/2008
A mi me parece un temazo con una fusión buenísima.. Los expertos te han comentado las cosillas, asi que yo prefiero aplaudír tu trabajo que es muy bueno.. Me ha encantado!!!

Felicidades!!!

Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo