España tiene en el campo a 9 jugadores. Brasil tiene a 11 + Arbeloa. Torres sigue en el vestuario. Mata escondido y Xavi jugando al parchís. Además: Brasil va con súper y nosotros con candil de carburo. ¡Joder que falta de nervio!.
Hay que pedir firmas para que le quitan la nacionalidad al pelotas de Arbeloa para que no lo puedan "seleccionar".....
Navas? para que quereis un tio que solo sabe correr y centrar si no hay un 9 ni jugadores de segunda linea que lleguen a rematar, no tiene sentido.
Pero es lo que hay cuando se hace una mala convocatoria y alineación como esta.
Brasil está siendo superior, no hay duda. Indiscutible. Pero los resultados en el fútbol son tan peculiares...hemos estado a un tris de irnos al descanso con empate a 1. Estaríamos diciendo que Brasil está siendo superior pero por poco y que en la segunda parte podremos sentenciar. Ahora, esto ya parece acabado. Y todo esto, a pesar del juego de cada equipo, por un balón sacado de la línea por un defensa de pelo hortera.
Mata está mal, pero no me ha parecido mala idea que juegue. Simplemente, no está funcionando. Xavi está fallando unos pases increíbles, por la puta presión de Brasil, la gran clave del partido.
Arbeloa fuera. Es que está siendo impresionante su inferioridad. Lo mismo que reconozco que contra Uruguay hizo un partidazo, ahora está horrible.
Digo lo que creo que va a hacer, no lo que yo haría (salvo lo de Arbeloa).
Todo es por culpa del peinado de Xavi.
que golazo
al final la goleada nos la llevamos nosotros
Madre mía madre mía. España está fatal, porque vamos, Brasil no está haciendo gran cosa.
Casillas lentísimo ¿por qué?
Pues vaya con el delantero de segunda división...
La diferencia entre españa y el resto ya no es tan grande como antes y ahora se nota mas quien es el entrenador, como paso en la eurocopa.
Aún se oyen las risas de Mou desde Londres en el tercer gol...