Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#15271 por RRBB el 06/07/2013
#15269 aaaaaaaaaaaaaaajajajajajakjakajakjajkakajjak estos de Marca son la hostia
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#15272 por RRBB el 06/07/2013
Alguien escribió:
La Quinta del Buitre tendrá relevo.


Y que conste que Carvajal,Illaramendi e Isco me encantan. Pero llamarlo la ''Quinta del Buitre 2'' me parece un disparate
Subir
RRBB
#15273 por RRBB el 06/07/2013
Carvajal : He aprendido mucho de Arbeloa y es un referente para mí


ojojojojojojojoojjojojojojojjojo
Subir
Origami
#15274 por Origami el 06/07/2013
Ahora es esto, la quinta de jóvenes españoles. Hace no mucho recuerdo varios artículos hablando del Madrid como la nueva naranja mecánica (sic). Todos sabemos la exitosa carrera en el Madrid de dichos holandeses(Robben, Sneijder, Huntelaar, Van der Vaart...)
Subir
Origami
#15275 por Origami el 06/07/2013
En el fútbol a menudo se niegan segundas oportunidades y a veces es injusto. Supongo que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero yo que recuerdo su juego antes de las lesiones y su mala suerte, creo que el Barça tiene en casa la solución a la marcha ya más que cantada de Thiago: se llama Afellay.
Subir
Malve
#15276 por Malve el 06/07/2013
#15275

Puede, lo cierto es que en el Barça no ha podido demostrar mucho, pero a mí ese chaval no me disgustaba jugando, la verdad.
Subir
Origami
#15277 por Origami el 06/07/2013
Supongo que en el club sabrán mejor si puede, su estado anímico, si sus lesiones son cosa del pasado o no, etc. A mí Afellay siempre me ha parecido un jugador muy aprovechable. En el Barça, lo poco que ha jugado, lo ha hecho de extremo, y ese no es su puesto. Yo, si está al 100%, le daría una oportunidad.

Y por cierto, llamadme loco si queréis, pero al que creo que le va s beneficiar el fichaje de Neymar es a Alexis.
Subir
Malve
#15278 por Malve el 06/07/2013
#15277

En cuanto a lo de Alexis, pues es posible... No lo sé.

En referencia Afellay y muchas otras cuestiones (Thiago, cantera y movimientos varios):

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cuenta-con-afellay-cuenca-bojan-fontas-para-proxima-temporada-2411310

Sinceramente creo que el Barça está haciendo muy mal las cosas a día de hoy.

La directiva de Rosell está "destrozando" un proyecto que costó mucho años y esfuerzo para darle forma.

Se deja "marchar" a un jugador de la proyección de Thiago por una cantidad ridícula, no se cuenta con chavales como Cuenca y Afellay (Cuenca sí que hizo una temporada muy buena el año antes de lesionarse), cada vez se mira menos para la cantera y no se está fichando dónde hace falta fichar.

Sin contar que sigo pensando que se está apostando por el entrenador equivocado después de dejar irse también a Guardiola, tanto por sus piques personales como por no dejarle maniobrar como creía necesario.

Me preocupa cómo se están afrontando algunos temas y me huelo que la cosa (el ciclo maravilloso) ha legado hasta aquí... Sinceramente. Y no precisamente por los jugadores, si no por las decisiones.
Subir
Malve
#15279 por Malve el 06/07/2013
¿Y esto?

¿Alonso al Chelsea?

http://www.marca.com/2013/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1373106821.html

De ser cierto me parecería muy arriesgado delegar toda la responsabilidad en Illarramendi, la verdad. Si te sale rana, puede ser un problema serio.
Subir
Origami
#15280 por Origami el 06/07/2013
Puede que tengas razón en lo del Barça. Sería una pena, porque jugadorrs hay de sobra.

En cuanto a lo de Xabi Alonso, está claro que Mourinho necesita lameculos y Xabi es ideal. Tiene a Essien, pero apenas jugará, claro. Respecto al Madrid, dudo que no fichen a un recambio: Gundogan, Kondogbia o Verrati.
Subir
Origami
#15281 por Origami el 06/07/2013
Yo no soy del Barça, aunque tenga obvias simpatías, y no me cuesta reconocerlo: la política de fichajes está siendo equivocada, para mí, de momento. Y la del Madrid, a priori, muy acertada.
Subir
Malve
#15282 por Malve el 06/07/2013
#15281

Esta temporada estoy de acuerdo.

El Madrid está fichando mucho mejor y reforzando el equipo de una forma mucho más inteligente y con vistas al futuro.
Subir
Origami
#15283 por Origami el 06/07/2013
Y sin mirar nombres sino necesidades. No ya porque sean españoles, sino porque son promesas, no vendecamisetas. Quizá Isco hacía menos falta, pero garantizarte un futuro crack tampoco es tontería.
Subir
Origami
#15284 por Origami el 06/07/2013
Y mientras el Barça atascado porque está emperrado con Thiago Silva, como si no hubiera más centrales en la faz de la tierra. Al final acabarán fichando otro mediocentro.
Subir
Malve
#15285 por Malve el 06/07/2013
#15284

El tema del central empieza a ser un poco chistoso...

Era la prioridad indiscutible y todavía no se han ni acercado.

Personalmente (y visto que Silva es imposible, aunque no se den cuenta desde Barcelona), el que más me gusta es David Luiz, pero ese lo veo más improbable todavía. Mou nunca le vendería un jugador tan importante al Barça.

Así que tampoco se me ocurren centrales de garantías.

Hummels no me convence, Marquinhos me parece demasiado joven y con poco recorrido para pagar lo que piden por él, sin contar que nadie asegura nada. Tal vez lo fiches y resulta que Bartra está más preparado que él..

El tema del central está convirtiéndose en un problema serio, la verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas