#15269 aaaaaaaaaaaaaaajajajajajakjakajakjajkakajjak estos de Marca son la hostia
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
En el fútbol a menudo se niegan segundas oportunidades y a veces es injusto. Supongo que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero yo que recuerdo su juego antes de las lesiones y su mala suerte, creo que el Barça tiene en casa la solución a la marcha ya más que cantada de Thiago: se llama Afellay.
Supongo que en el club sabrán mejor si puede, su estado anímico, si sus lesiones son cosa del pasado o no, etc. A mí Afellay siempre me ha parecido un jugador muy aprovechable. En el Barça, lo poco que ha jugado, lo ha hecho de extremo, y ese no es su puesto. Yo, si está al 100%, le daría una oportunidad.
Y por cierto, llamadme loco si queréis, pero al que creo que le va s beneficiar el fichaje de Neymar es a Alexis.
Y por cierto, llamadme loco si queréis, pero al que creo que le va s beneficiar el fichaje de Neymar es a Alexis.
En cuanto a lo de Alexis, pues es posible... No lo sé.
En referencia Afellay y muchas otras cuestiones (Thiago, cantera y movimientos varios):
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cuenta-con-afellay-cuenca-bojan-fontas-para-proxima-temporada-2411310
Sinceramente creo que el Barça está haciendo muy mal las cosas a día de hoy.
La directiva de Rosell está "destrozando" un proyecto que costó mucho años y esfuerzo para darle forma.
Se deja "marchar" a un jugador de la proyección de Thiago por una cantidad ridícula, no se cuenta con chavales como Cuenca y Afellay (Cuenca sí que hizo una temporada muy buena el año antes de lesionarse), cada vez se mira menos para la cantera y no se está fichando dónde hace falta fichar.
Sin contar que sigo pensando que se está apostando por el entrenador equivocado después de dejar irse también a Guardiola, tanto por sus piques personales como por no dejarle maniobrar como creía necesario.
Me preocupa cómo se están afrontando algunos temas y me huelo que la cosa (el ciclo maravilloso) ha legado hasta aquí... Sinceramente. Y no precisamente por los jugadores, si no por las decisiones.
En cuanto a lo de Alexis, pues es posible... No lo sé.
En referencia Afellay y muchas otras cuestiones (Thiago, cantera y movimientos varios):
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cuenta-con-afellay-cuenca-bojan-fontas-para-proxima-temporada-2411310
Sinceramente creo que el Barça está haciendo muy mal las cosas a día de hoy.
La directiva de Rosell está "destrozando" un proyecto que costó mucho años y esfuerzo para darle forma.
Se deja "marchar" a un jugador de la proyección de Thiago por una cantidad ridícula, no se cuenta con chavales como Cuenca y Afellay (Cuenca sí que hizo una temporada muy buena el año antes de lesionarse), cada vez se mira menos para la cantera y no se está fichando dónde hace falta fichar.
Sin contar que sigo pensando que se está apostando por el entrenador equivocado después de dejar irse también a Guardiola, tanto por sus piques personales como por no dejarle maniobrar como creía necesario.
Me preocupa cómo se están afrontando algunos temas y me huelo que la cosa (el ciclo maravilloso) ha legado hasta aquí... Sinceramente. Y no precisamente por los jugadores, si no por las decisiones.
¿Y esto?
¿Alonso al Chelsea?
http://www.marca.com/2013/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1373106821.html
De ser cierto me parecería muy arriesgado delegar toda la responsabilidad en Illarramendi, la verdad. Si te sale rana, puede ser un problema serio.
¿Alonso al Chelsea?
http://www.marca.com/2013/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1373106821.html
De ser cierto me parecería muy arriesgado delegar toda la responsabilidad en Illarramendi, la verdad. Si te sale rana, puede ser un problema serio.
Puede que tengas razón en lo del Barça. Sería una pena, porque jugadorrs hay de sobra.
En cuanto a lo de Xabi Alonso, está claro que Mourinho necesita lameculos y Xabi es ideal. Tiene a Essien, pero apenas jugará, claro. Respecto al Madrid, dudo que no fichen a un recambio: Gundogan, Kondogbia o Verrati.
En cuanto a lo de Xabi Alonso, está claro que Mourinho necesita lameculos y Xabi es ideal. Tiene a Essien, pero apenas jugará, claro. Respecto al Madrid, dudo que no fichen a un recambio: Gundogan, Kondogbia o Verrati.
El tema del central empieza a ser un poco chistoso...
Era la prioridad indiscutible y todavía no se han ni acercado.
Personalmente (y visto que Silva es imposible, aunque no se den cuenta desde Barcelona), el que más me gusta es David Luiz, pero ese lo veo más improbable todavía. Mou nunca le vendería un jugador tan importante al Barça.
Así que tampoco se me ocurren centrales de garantías.
Hummels no me convence, Marquinhos me parece demasiado joven y con poco recorrido para pagar lo que piden por él, sin contar que nadie asegura nada. Tal vez lo fiches y resulta que Bartra está más preparado que él..
El tema del central está convirtiéndose en un problema serio, la verdad.
El tema del central empieza a ser un poco chistoso...
Era la prioridad indiscutible y todavía no se han ni acercado.
Personalmente (y visto que Silva es imposible, aunque no se den cuenta desde Barcelona), el que más me gusta es David Luiz, pero ese lo veo más improbable todavía. Mou nunca le vendería un jugador tan importante al Barça.
Así que tampoco se me ocurren centrales de garantías.
Hummels no me convence, Marquinhos me parece demasiado joven y con poco recorrido para pagar lo que piden por él, sin contar que nadie asegura nada. Tal vez lo fiches y resulta que Bartra está más preparado que él..
El tema del central está convirtiéndose en un problema serio, la verdad.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas