Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#1651 por RRBB el 08/10/2012
Que crack Falcao! Este año me apetece que gane la Liga el Atleti hombre! Ni Barça ni Madrid! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1652 por Origami el 08/10/2012
De momento, claramente Atlético y Barça los mejores de la liga
Subir
RRBB
#1653 por RRBB el 08/10/2012
Y este año no será,pero Falcao un balón de oro debe de ganar...
Yo también veo que se va del Atleti el año que viene... haber si les hacemos un trueque Pipita - Falcao..... :juas: :juas: :juas:
Subir
RRBB
#1654 por RRBB el 08/10/2012
http://www.marca.com/2012/10/07/futbol/futbol_internacional/premier_league/1349630633.html

ajajjajajaja nunca para de sorprenderme! Que será lo siguiente! :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#1655 por Origami el 08/10/2012
#1653
Ya, lo que pasa es que mientras Messi esté a su nivel, Falcao sigue estando por debajo. Y cuidado, que con esto no desmerezco a Falcao, me parece el mejor delantero centro del mundo actualmente y uno de los 3 mejores goleadores junto a Messi y Cristiano. Y para mí desde luego está entre los 7 ú 8 mejores futbolistas del mundo entre los que, para mí, actualmente, están Messi, Iniesta, Agüero, Cristiano o Xavi.
Subir
RRBB
#1656 por RRBB el 08/10/2012
A Messi no hay quien le tosa.... esa es la realidad...
Subir
Aquel
#1657 por Aquel el 08/10/2012
que bueno.

Imagen no disponible
Subir
RRBB
#1658 por RRBB el 08/10/2012
#1657 :lol: :lol:
Subir
undercore
#1659 por undercore el 08/10/2012
:desdentado:
Subir
Max
#1660 por Max el 08/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
Que crack Falcao! Este año me apetece que gane la Liga el Atleti hombre! Ni Barça ni Madrid!
:besito:

:campeon:
Subir
Max
#1661 por Max el 08/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
Y este año no será,pero Falcao un balón de oro debe de ganar...


...no estoy de acuerdo. Hay mejores jugadores que Falcao, Messi y Ronaldo.

...una cosa es la bota de oro (máximo goleador en las ligas) que ahí sí podría ser uno de los candidatos......y otra el balón de oro como mejor jugador del año...que me ha parecido siempre muy injusto que se lo hayan dado básicamente a los delanteros estrella "tipo".....como a Messi o Ronaldo...etc..

...un balón de oro para Casillas, Xabi, Iniesta.....incluso para un central que sea "determinante" en el juego......sería suficiente para premiar al mejor jugador.

...Falcao es un crack. Es un killer del área.....pero no creo motivo suficiente para un balón de oro. De Ronaldo, lo mismo....y de Messi, que sea el mejor regateador del mundo, porque lo es, balones aparte.......pues lo mismo. Creo que un premio como el balón de oro debería ser para el jugador más completo cada año....aunque sea defensa o portero.

:cool:
Subir
Origami
#1662 por Origami el 08/10/2012
Y un jugador que marca más de 70 goles y además es un grandísimo asistente de gol no es un jugador completo? Es verdad que Falcao es un delantero centro nato, a lo Hugo Sánchez. Messi, no lo es. De hecho Messi es un híbrido de centrocampista y delantero.
Subir
Max
#1663 por Max el 08/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
A Messi no hay quien le tosa.... esa es la realidad...


...jugar al futbol no sólo es coger el balón y regatearte al equipo contrario. También es visión del propio juego......generosidad de equipo....goles....defensa.....etc.

...la suma de todo eso, es lo que hace ser el mejor jugador de futbol.

...y sí. Messi es uno de ellos. Quizás el mejor.......pero creo que su regateo y sus jugadas por muy valoradas que sean, en el fútbol...no sólo son los goles...son muchas más cosas.


:cool:
Subir
Origami
#1664 por Origami el 09/10/2012
No os empieza a resultar preocupante la falta de minutos de Villa? No digo que haya nada raro de fondo, ni que Vilanova desconfíe de él...pero me llama la atención lo muy poco que está jugando.
Subir
RRBB
#1665 por RRBB el 09/10/2012
#1664 A mi si me está resultando preocupante... un jugador que ya ha demostrado que está al 90% estando en mejor forma que Alexis claramente... es una pena desperdiciar a un jugador así...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas