Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#2251 por Aquel el 24/10/2012
parece que casillas ha estado bien (o eso he leido), espero que deje su nivel bajo y sus errores en el global de esta temporada, no me gustaria estar en el grupo de los que quieren venderlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#2252 por RRBB el 24/10/2012
Es que solo sabe hacer jilipolleces de bicicletitas y estupideces que solo paran el juego para luego perderla 100 veces... y encima no pasa ni a tiros...
Subir
RRBB
#2253 por RRBB el 24/10/2012
#2251 NADIE va a vender a Casillas..
Subir
Origami
#2254 por Origami el 24/10/2012
#2253
Es que vender a Casillas suena tan absurdo, tal despropósito, que hasta duele hablar de ello. El Barça también podría vender a Iniesta, ¿por qué no?
Subir
RRBB
#2255 por RRBB el 24/10/2012
#2254 Dudo que vendan a Iniesta , es de :tasmal:
Subir
Origami
#2256 por Origami el 24/10/2012
#2255
Ahí está. Pues lo mismo con Casillas. Es de locos.

Pero es curioso lo de Casillas y el Madrid. Es un porterazo. El mejor del mundo junto a Buffon desde hace casi una década. Y sin embargo, recuerdo unas declaraciones de Capello insinuando que prefería a Diego López y que si no sentaba a Casillas era porque era imposible que el Bernabeu aceptara eso. Y ahora, llamadme loco, pero yo creo que si en el banquillo hubiera otro gran portero, Mourinho ya habría sentado más de una vez a Casillas en el banquillo.

Igual es algo que se nos escapa, no sé, es un misterio.
Subir
RRBB
#2257 por RRBB el 24/10/2012
Hombre está claro que Casillas tendrá que dejar el puesto algú día jajajaa pero estoy contigo en que debería de tener alguno que vaya introduciendose en la portería del Madrid poco a poco...
Subir
RRBB
#2258 por RRBB el 24/10/2012
Pepe y sus putas pedradas que se van a la Lunaa..... que mal juega el balón este tío!
Subir
Malve
#2259 por Malve el 24/10/2012
El 50% de los títulos ganados por el Madrid en los últimos 8 años es gracias a Casillas.

Ha tenido algunos errores, pero hoy ya ha sacado 3 de libro.

Criticar a Casillas o acordarse de sus errores es de broma.
Subir
Origami
#2260 por Origami el 24/10/2012
#2257
No lo veo necesario, personalmente. Si se cuida, a Casillas le quedan perfectamente 4 ó 5 años a máximo nivel. Y quizá hasta más. Mira Buffon, mira Van der Sar.

Diego López, que por cierto me parece un porterazo algo infravalorado, tuvo la mala suerte de ser de la misma edad que Casillas. Hizo bien yéndose al Villarreal. Lo que no sé si hizo tan bien es yéndose al Sevilla. Espero que se afiance de titular pronto porque me parece uno de los mejores porteros de España, pero le ha faltado proyección. El Milán lo quiso, debería haber fichado.
Subir
Aquel
#2261 por Aquel el 24/10/2012
#2254

Pero iniesta no esta bien, pero no es tan mayor y su rendimiento mas bajo llega en la mayoria de ocasiones por lesiones.
A mi no me parece absurdo plantearlo si siguiera en un nivel bajo, teniendo en cuenta su sueldo y con su edad, la mejor solución seria que se rebajara el sueldo si siguiera con un nivel bajo como hacen los jugadores nba a determinadas edades pero eso me parece poco factible en un jugador de futbol.
Tanto madrid como barcelona si mantienen a casillas-valdes tienen que fichar a un segundo portero que pueda competir con ellos, les veo con poca competitividad y ganas, aunque con tantos años en parte es normal.
Subir
RRBB
#2262 por RRBB el 24/10/2012
#2260 Veremos todo con el tiempo,pero no hablo de sustituir a Casillas ni mucho menos, pero sí tener otro portero en el banquillo de garantías!
Por cierto que molón el gato!! Yo tenía un persa!

Pepe ha perdido hoy 20 balones...... :bua:
Subir
undercore
#2263 por undercore el 24/10/2012
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1-0
Subir
RRBB
#2264 por RRBB el 24/10/2012
Joaquín!!
Subir
RRBB
#2265 por RRBB el 24/10/2012
Gana el Ajax 2 - 1 al City jojojojo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas