Pero es que incluso en el supuesto de que el calendario perjudique al Madrid, incluso aceptando esa idea, decir que otros equipos controlan el calendario es acusar de competición adulterada, lo que sin pruebas no deja de ser una calumnia.
Mourinho debería callarse la boca porque si la UEFA fuera estricta, deberían haberle sancionado el triple de lo que lo han hecho y me quedo corto.
#3482 Llevas toda la razón.
Yo, aunque me sepa mal ver ganar al atlético, esta vez estoy con Max: tenéis que ganar al Madrid!!!
Yo no sé si es por Simeone o por oposición con el Madrid más antipático de la historia, pero un equipo que tradicionalmente me caía como el culo ahora me cae bastante mejor. Por favor, tienen que ganar sí o sí. Aunque me da que...
Me da que Florentino se ha enmierdado hasta los tobillos apoyando a Mourinho y dudo que lo echara.
Al barcelona le interesa mas una derrota del madrid, que es el rival mas peligroso y el mejor equipo competidor, 11 puntos son muchos pero como ya se vio la liga pasada, la liga de juande o la liga de la remontada de capello, que por muchos puntos que tengas de ventaja lo que cuenta es como queda finalmente.
El at.madrid depende de falcao incluso bastante mas que el barcelona de messi, falcao es un delantero 9, asi que depende bastante mas de sus compañeros, este ritmo no lo podrán aguantar, en la segunda vuelta ya habrán pinchado varias veces.