Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#4621 por undercore el 22/12/2012
pa'mi que gana el madrid con la gorra
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#4622 por Max el 22/12/2012
Max escribió:
#4399

...con 46º grados, es normal que Villa esté "quemado"

...con -9º , los del Atleti, vamos "calentitos".

...ahora, -13º en el Madrid, necesitan muuuucho calor: creo que el bombazo del año que viene puede ser que si sigue Mouriño, se vaya CASILLAS , y no es broma.


...me cito, de hace unos días.
...Mouriño tuvo una gran bronca con Casillas.
...Mouriño se quiere pirar éste año.
...Mouriño quiere JODER al R.Madrid, lo que pueda.....y "prepararlo" para el año que viene.....pero a peor.

...y lo dice uno del Atleti, pero yo si fuese Florentino, tal como están las cosas....ya le había dado la patada.

...Casillas no juega hoy por castigo.....nada más. Ni molestias, ni lesión ni leches....de todas formas, al loro con la rueda de prensa de después del partido. Va a ser muuuuy interesante, porque Casillas va a hablar. Madridistas......comienza el principio del fin........


:cool:
Subir
undercore
#4623 por undercore el 22/12/2012
#4622

el mou es el puto amo (como dijo pep), aquí estoy oyendo al madrid y esperando a que marque ramos

una locura :juas:
Subir
mannwe
#4624 por mannwe el 22/12/2012
Pues yo ¿qué queréis que os diga?. Me parece que un entrenador debe mandar en el vestuario, siempre se le ha criticado eso al Madrid. Quizá haya que motivar algo a los incuestionables. Seamos un poco objetivos, que luego nos quejamos de Punto Pelota y otros. Y mira que a mi Mou me cae como el culo, pero aquí le doy la razón.
Subir
undercore
#4625 por undercore el 22/12/2012
#4624

si eso no está mal (piqué en la grada por ejemplo) pero mou de "buen entrenador" desde un punto de vista, digamos, ético tiene poco tirando a nada, teniendo en cuenta las que ha liado mou entiendo que se le rebelen en el vestuario, es decir, me parece que en este caso particular "los buenos" son los jugadores que se rebelan.
Subir
Origami
#4626 por Origami el 22/12/2012
Está claro. Yo no critico que Mourinho siente a Casillas, es su decisión. Solo digo que no es lo normal, que al contrario que un jugador de campo que puede estar en el banquillo por motivos de sistema de juego, el portero solo puede haber 3 motivos. Problema físico, mal rendimiento o problemas con el entrenador. Si es mal rendimiento, siendo un partido contra un rival fuerte y tan trascendental, me parece muy muy arriesgado. Casillas no está a su nivelazo pero de ahí a sentarlo justo ahora...raro raro raro...
Subir
Origami
#4627 por Origami el 22/12/2012
A mí me parece un pulso al Madrid en toda regla. Si le sale bien, dirá que Adan también juega y lo ha hecho bien, si le sale mal...a mí me parece que está buscando provocar al Madrid y ver quién manda.
Subir
mannwe
#4628 por mannwe el 22/12/2012
Para bien o para mal para el Madrid, el es el entrenador, y así lo quiere su presidente. Mal harían si quitaran autoridad a Mou. Entonces sí que terminan 10º en la liga. Si fuera mi equipo querría que el entrenador que vaya a finalizar la temporada (sea quien sea), tenga todo el poder deportivo ( y también sicológico)
Subir
Origami
#4629 por Origami el 22/12/2012
Yo repito que no estoy criticando por esta vez a Mourinho. Digo que algo raro pasa si sientas a uno de los mejores porteros del mundo por un joven sin experiencia jugándote la liga contra un equipo champions.

O es que...está admitiendo que la liga está perdida y esymtá contestando al club por de alguna manera desautorizar sus palabras al respecto...?
Subir
Malve
#4630 por Malve el 22/12/2012
A ver, es llamativo lo de Iker:

Para un canterano que juega, y va y lo sienta :juas:
Subir
Origami
#4631 por Origami el 22/12/2012
Jajaja lo próximo que será, sentar a...a...ay que no hay más...
Subir
Aquel
#4632 por Aquel el 22/12/2012
Alguien escribió:
Digo que algo raro pasa si sientas a uno de los mejores porteros del mundo por un joven sin experiencia jugándote la liga contra un equipo champions.


Pasa que está mal de forma y rendimiento, valdes por ejemplo tambien deberia ser suplente, hasta pinto está mejor, lo que importa es el rendimiento y la forma, aunque eso si, lo deberia de hacer con todos los jugadores.
Subir
Origami
#4633 por Origami el 22/12/2012
Justo hoy?contra el Málaga?está Adan mejor, en serio?
Subir
Origami
#4634 por Origami el 22/12/2012
Somos libres de opinar. Yo opino que no lo ha sentado por motivos deportivos.
Subir
Malve
#4635 por Malve el 22/12/2012
Yo sólo sé que si el plan le sale mal a Mou, se come el turrón a 16 puntos del Barça y con el Málaga a 2 puntos detrás de él.

No me parece el día para hacer pruebas ni cambios en un puesto como la portería.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas