yo dudo que el barça levante esto...a poco que el Madrid apriete adiós, con uno menos y jugando como juega al barça lo van a machacar
Cada vez que el Madrid ataca con intención pasa por encima de la defensa del Barça.
...cosas más sorprendentes se han visto.
increible resultado, igual que el partido de ida, si el barcelona consigue la supercopa con este partido seria casi imposible de imaginar.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#452 Pues yo creo que esto esta abierto... nunca se sabe... el Madrid claramente ha jugado muy bien,pero el gol de Messi da alaaas!!
Madrid muy superior, Barcelona fatal, Cristiano bien, dudo que el Barça remonte esto. Expulsado Adriano, ahora qué dices, Llourinho?
no lo tengo tan claro, el barcelona juega con 1 menos es verdad, pero solo es un gol y por el estilo de juego del barcelona un jugador menos no se nota tanto, aparte de que se tiene que ver como aguanta el madrid y barcelona físicamente.
hacia un lustro jugarle asi al barcelona...y tan mal la defensa del barcelona...es un coladero..antes de la expulsion incluso--
También digo una cosa. Ninguno de los 4 goles del Madrid en esta eliminatoria ha sido una jugada trabajada. Las cosas como son.