Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#4816 por Max el 29/12/2012
Origami escribió:
Excepto en lo de que el Atleti es el mejor equipo actualmente por supuesto.


...el mejor equipo actualmente es el Barsa. Eso lo sabemos todos.

...pero ni el mejor equipo, es EL MEJOR en resultados, en un año aún ganando una liga.

...por eso el "reconocimiento" por parte de la UEFA (y FIFA) sobre los resultados internacionales.


...entiendo la rivalidad que hay Barsa-Madrid, vale. Todos somos consecuentes con ello. Los 2 mejores equipos, no sólo de España, yo me atrevo a decir que también del mundo, por mucho Chelsea, Milan, Juve, Bayern...etc. que haya.

...pero resulta que cuando se "cataloga" algo como "el mejor club del siglo XX" que lo fué el R. Madrid, resulta que fué POR ESTOS MISMOS RESULTADOS.
...y resulta que el mejor en éste siglo XX1, hasta ahora va siendo el Barsa. Y TAMBIEN POR LO MISMO QUE LE HAN RECONOCIDO ÉSTE AÑO AL ATLETI.

...y es donde viene "el asco" de la prensa (unos y otros). Que resulta que ésto sólo es válido para Barsa y Madrid. ...pues no. Que sigan engañando a los forofos de ambos clubs y que sigan fomentando la rabia y el enfrentamiento entre Barcelona y Madrid, que mucha culpa la tienen los periodistas.

...frases como "a muerte".... hay que "ganar o morir", se la juegan "el todo por el todo"....etc..etc... y luego, cuando hay una reyerta y muere uno, resulta que claro, que son los "ultras" de todos los equipos...."esos indeseables". Y resulta que los "más ultras" son ellos: los periodistas. Que además alimentan cada día más ese odio entre aficiones. Y luego, los mismos, comparten mesa y mantel y circo televisivo (FUTBOLEROS Y PUNTO PELOTA), por ejemplo.

...asco, de verdad. ](*,)

...


...entonces, al Madrid le hace falta un lateral y al Barsa vendrá Neymar este verano, no? :sobar:
:triston:

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#4817 por Origami el 29/12/2012
Pues imagínate los equipos que ni siquiera somos de la capital. Cuenta el tiempo dedicado al Valencia en los informativos.

Claro que tienes razón. Pero hay que vender periódicos y pan+circo y esas cosas...
Subir
Origami
#4818 por Origami el 29/12/2012
Ah, y cuando se vende el pan y el circo es porque mychos cogen asiento en primera fila y se comen el pan a mordiscos.

Y ahí desde luego admito que no estoy libre de culpa.
Subir
Malve
#4819 por Malve el 29/12/2012
Si fuese sólo por presupuesto, pues habría que hablar del Levante, por ejemplo, o del Montpellier, que con un presupuesto mucho menor al del Atlético ganó la Ligue1.
Subir
Max
#4820 por Max el 29/12/2012
#4819

...no sólo por presupuesto, también por resultados.
...por supuesto que lo del Levante, merece capítulo aparte.

...pero el Levante no ha ganado ningún título europeo....y eso es (por lo visto) lo que cuenta y por lo que luchan los Clubs.


...una buena temporada de un equipo no vale si no se consiguen títulos. Nadie se acuerda del temporadón pasado de Athletic Club de Bilbao. Estuvo a 2 partidos de conseguir incluso más que el Atléti. Pero, lo que son las cosas, sólo cuentan los títulos.

...y una liga, por mucho que sea la mejor del mundo (la española) no es comparable tampoco a una Europa League. Y mucho menos a una Supercopa de Europa, donde además se consigue por ganar al Campeón de la Champions League.

...por eso, me refiero a que cuando interesa.....algo vale mucho y cuando no.....ni se menciona. Me hace gracia que el Marca le joda que en Europa no se haya mencionado el récord de los goles del Madrid, del año pasado y que al Sport le joda que a Messi no se le reconozca el récord de los goles en un año, de manera "oficial". Vamos, que como no hay donde hablar de algo más importante sobre LA CATASTROFE del Barsa y del Madrid del año pasado, pues se habla y se enfatiza en la prensa de Barcelona y Madrid, bobadas y tonterías de récords y "premios de oro". (nos hemos tirado 5 meses con el rollo del "balón de oro")

...y todo porque NO HAN CONSEGUIDO ambos, ningún título Europeo. El Madrid y el Barsa, que ganen un título en España es para "mantenimiento local", pero tal como son éstos dos equipos, no ganar algo en Europa (o ser finalista) es una CATASTROFE.

...siempre queda el consuelo de decir que son "los dos mejores equipos de España".....y que lleva el Madrid 13 años sin perder con el Atleti (que no ganando, porque hubieron empates y de eso ni se acuerdan muchos) y que el Barsa tiene al mejor jugador del mundo....y bla...bla..bla.

...en ocasiones hay que saber reconocer las cosas y ser objetivo. Y es una pena que tengan que ser LOS EXTRANJEROS los que nos recuerden de vez en cuando, que no sólo existe Barsa y Madrid y que el prestigio se gana con títulos.......y claro......resulta que si al Atleti le han dado "ese premio" y reconocimiento, pues es por algo.

...


...y Villa seguirá o no seguirá? :sobar:
...y Ronaldo sigue triste?:sobar:

:desdentado:




:cool:
Subir
Max
#4821 por Max el 29/12/2012
...interesante explicación en un artículo de As (de vez en cuando hay algún artículo "tragable")

...Gay de Liébana:
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/28/primera/1356698812_403169.html

...más razón que un santo.

:cool:
Subir
Malve
#4822 por Malve el 29/12/2012
#4820

Max escribió:
LA CATASTROFE del Barsa y del Madrid del año pasado



Yo puedo hablar como aficionado culé, y te aseguro que para mí haberse quedado en semifinales de Champions (y más cómo se quedó) no es una catástrofe. Más si tenemos en cuenta que el Barça lleva 7 u 8 años llegando a las semifinales (algo que no ha conseguido ningún otro equipo) y ha ganado 3 de las últimas 7. ¿Qué quieres, que la ganen siempre durante dos décadas?

En mi opinión exageras cuando hablas de "catástrofes". Si ganar dos Europa League en 3 años es prestigioso, ganar 3 Champions en 6 años y llegar a 8 semifinales consecutivas, lo será más. Vamos, digo yo.
Subir
undercore
#4823 por undercore el 29/12/2012
#4822

ahí le has dao...cuando se hablan de las peripecias de su equipo todo es groso y glorioso, sin darse cuenta que aumentar así las gestas de su equipo engrandece también las de sus rivales...esto del atleti me recuerda mucho al sevilla, si no recuerdo mal, elegido 2 veces consecutivas mejor equipo del año...¿total pa' que?
Subir
Malve
#4824 por Malve el 29/12/2012
Max escribió:
...y Villa seguirá o no seguirá?
...y Ronaldo sigue triste?



Por cierto, esto de que se hable del Madrid y del Barça, más bien responde a algo que tú mismo has enlazado antes:

http://www.mundodeportivo.com/20121228/atletico-madrid/el-atleti-tambien-domina-la-red_54358367650.html

Seguidores Internet FC Barcelona: 45.532.608

Seguidores Internet Real Madrid: 40.273.818

Seguidores Internet Atlético de Madrid: 602.401

Lo que quiere decir que el Barça tiene 75,58 veces más aficionados que el Atleti. Lo que significa que, al menos, la marca FC Barcelona vende 75,58 veces más que la marca Atlético de Madrid.

Si tú vas a una publicación de lo que sea, siempre habrá más noticias y artículos de "lo que más gente mueve y más vende".

Lo que no quiere decir que a mí me guste que haya esas diferencias de coberturas o esas injusticias. Pero, como tú dijiste antes: "Es lo que hay" :desdentado:
Subir
undercore
#4825 por undercore el 29/12/2012
#4824

aparte de que se ha "olvidado" del ...y Falcao se va o se queda? :desdentado:
Subir
Origami
#4826 por Origami el 29/12/2012
#4825
De todos modos es que para mí tan natural es que un equipo que tiene a jugadores como Iniesta, Messi o Xavi gane la champions como que un equipo que tiene a jugadores como Falcao, Adrián o Filipe Luis gane la Europa League. Es decir, entra dentro de la lógica y lo esperado.

Lo verdaderamente sorprendente es que un equipo con el presupuesto y la plantilla del Levante se clasifique para Europa League, que pase la primera ronda frente al lider de la liga holandesa y que este año siga manteniéndose entre los primeros puestos.

Eso sí se queda fuera de lo esperado y lo "lógico", eso sí tiene mérito, eso sí que está infravalorado. Que un equipo que tiene al mejor 9 del mundo gane la Europa League...pues no me sorprende, la verdad.
Subir
Max
#4827 por Max el 29/12/2012
David González escribió:
Lo que quiere decir que el Barça tiene 75,58 veces más aficionados que el Atleti. Lo que significa que, al menos, la marca FC Barcelona vende 75,58 veces más que la marca Atlético de Madrid.


...alavetefilete :trompeta:

:fumeta:
Subir
Max
#4828 por Max el 29/12/2012
undercore escribió:
aparte de que se ha "olvidado" del ...y Falcao se va o se queda?


...jajajajjaa, claaaaaaro , pero no me he olvidado. Sólo se habla de Falcao, SI SE VA AL MADRID, o al Barsa. Que por otra parte, tiene más posibilidades.
...mira lo que dice Abidal :
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/29/primera/1356779952_979745.html


...y razón no le falta. Y si se pira Villa, sería bueno Falcao en el Barsa.

(porque en el Madrid, ya se sabe que NO va a ir, se sigue con las "buenas relaciones vecinales" :desdentado: )

:cool:
Subir
Malve
#4829 por Malve el 29/12/2012
#4827


Me voy donde quieras, pero fuiste tú mismo, tú, quien enlazó la noticia de que el Atleti es el tercer equipo español con más representación en Internet.

Y los datos salen de ahí.

Yo no me he inventado nada.
Subir
Max
#4830 por Max el 29/12/2012
#4826


...por cierto Origami, mi Atleti va ganando a tu Valencia en la final del torneo Futbol 7 infantil. 1-0 (canal + Liga)

...gol de Obama. :desdentado:

:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas