enhorabuena a los madridistas, demasiadas cagadas del barça como para poder remontar, una pena, por lo menos me ha gustado el barça en la segunda parte, con uno menos y jugando ante el Madrid no ha estado nada mal
El Madrid gana la Supercopa mas grande de este universo y del siguiente.
Partidazo de Pablo
Yo diría mas bien los aciertos de valdes... un higuain mas fino y os llevais un saco goles...
Creo que la victoria del Madrid es tan merecida como si hubiera ganado el Barça, puesto que la eliminatoria es a dos partidos y la ida fue claramente superior el Barça. Y ambos, de hecho, han marcado los musmos goles. Lo que pasa es que, psicológicamente, el que jyega mejor la vuelta parece haber sido superior en el global y no es así.
Enhorabuena a los madridistas, el Madrid ha jugado bien. Y el Barcelona, ahí en la celebración. Ahí queda eso.
Bonito detalle de Casillas con Valdés.
pero los hechos que ocurren antes tiene mucha mas importancia, por eso lo dice.
Lo mismo que pasó en la ida, con la diferencia que el Barça regaló dos goles y medio. ( De 4 que marcó el Madrid).
Lo que no entra, no entra. Si contabilizamos lo que no entró en estos años el Barça le hubiese metido 150 goles al Madrid.
Una vez más, eliminatoria donde no hay polémica, eliminatoria ganada por el Madrud. Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo saco las mías.
Y eliminatoria donde el que pierde se queda en el campo a felicitar al rival.
Eso sí, el Madrid en la segunda parte no fue el mismo ya eh. Incluso jugando con 10, el Barça fue mejor en la segunda parte.
Yo creo que en el global, el Barça ha sido superior. Pero bueno, al ser este la vuelta, parece lo contrario.
Pero no somos los del Barça los que decimos que no vale nada.
Y respeto tu opinión, pero ya veremos el tratamiento que se hace de esto ahora.
la segunda parte irritante..el madrid esta de vacaciones..lo de la primera parte ha sido un espejismo..me quedo con modric..uno menos de vacaciones por lo menos..
Lo de la primera parte es insostenible. Es imposible mantener ese ritmo. Les salió bien en la segunda parte, pero pudo salirles mal también.