Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#6391 por Origami el 31/01/2013
Varias cosas:

toda la semana dando la matraca con Cristiano y Messi y ninguno ha sido determinante.

Cada vez me gusta menos la actitud de Xabi Alonso. Marrullero, protestón, vacilón. De Arbeloa siempre se ha sabido, pero yo a Alonso lo tenía hace años por un señor. Decepcionante.

Mourinho, hoy el arbitraje bien, no? Por cierto lo de mandar al perro de presa Karanka es un poco insultante ya, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#6392 por Minuto777 el 31/01/2013
Grande Varane (como esa sea su tonica, el Madrid ha hecho el fichaje del lustro) y ENORME Puyol...ENORME como jugador, como fairplay y dando lecciones a propios y ajenos...no volvera a haber otro como el...final del partido y corriendo como un perro de presa...¿y se dice que esta acabado? que se arrastra por los campos?...cuantos quisieran la mitad de lo que es él...

Por otro lado he visto a un Madrid sorprendentemente competitivo (obviando a Xavi Alonso puntualmente y lo sabido de Arbeloa) ante un Barsa a tirones de juego...creo que la diferencia es mas de lo que ha parecido en el partido..el Madrid ha estado un poco mejor que lo habitual y el Barsa peor de lo habitual (grande Varane)...pero es lo que hay...empate justo a mi entender...

Aunque yo que el Madrid no tiraria las campanas a vuelo...como el Barsa apriete y afine alli y Varane no este tan inspirado, lo veo claro...pero habra que ver...
Subir
PsychoDreams
#6393 por PsychoDreams el 31/01/2013
Origami escribió:
Cada vez me gusta menos la actitud de Xabi Alonso. Marrullero, protestón, vacilón.

Pues no es de ahora...
Lleva un tiempo así...

Ya del otro ni comento...
Subir
Origami
#6394 por Origami el 31/01/2013
Me parece que Varane ha hecho un gran partido...pero también que los titulares están dejando en un segundo plano el buen partido que se ha visto hoy.

También me gusta el gesto de Puyol con el mechero. Pero lo de Piqué de querer mostrarlo es también lógico y comprensible. Lo de que es un gesto de Puyol de fair play como dicen no estoy nada de acuerdo. Ocultar un lanzamiento de un objeto no es fair play. Que entiendo a Puyol y me parece encomiable su actitud, siempre. Pero que no pretendan confundir términos.
Subir
Minuto777
#6395 por Minuto777 el 31/01/2013
#6394

No lo veo asi...no critico lo de Pique, pero Puyol esta por encima...quiere jugar al futbol y punto...eso le hace estar por encima de la mayoria...lo demas (mecheros, sanciones y demas) sera fuera del campo y este tipo se dedica a los 90 minutos, punto...eso, para mi lo coloca muy por encima del resto..
Subir
Pokemos
#6396 por Pokemos el 31/01/2013
PARTIDAZO
Subir
Minuto777
#6397 por Minuto777 el 31/01/2013
Y si, creo que lo del mechero es fairplay de verdad...ningun jugador del Madrid agredio a nadie o tiro el mechero, es cosa de la grada y aunque se juegue en Madrid pudo haber sido cualquiera...que le pidan responsabilidades al club despues en todo caso, pero no hay porque enmierdar un partido cuando ninguno de los 22 ha hecho nada en esa accion concreta...
Subir
Origami
#6398 por Origami el 31/01/2013
Minuto, no me has entendido. A Puyol lo tengo MUY arriba. Solo digo que el modo en el que marca creo que enfoca la anécdota parece indicar que lo de Piqué no es de fair play por contraste con lo de Puyol. y no me parece justo.

Poke, partidazo sí señor.

Por cierto, ¿a qué juega Modric? Lo veo totalmente superfluo en este Madrid.
Subir
Minuto777
#6399 por Minuto777 el 31/01/2013
#6398

Ah bueno...pero del Marca ni hablo...yo digo lo que vi en el partido y en los resumenes, no me he pasado por le Marca todavia...lo hare mañana que ahora acabo de llegar y voy a deportear un rato...
Subir
Pokemos
#6400 por Pokemos el 31/01/2013
f90e7aa8571a6d469e6ad22a713e5-3490642.gif
Subir
Minuto777
#6401 por Minuto777 el 31/01/2013
Origami escribió:
Por cierto, ¿a qué juega Modric? Lo veo totalmente superfluo en este Madrid.


Yo creo que Modric, como Ozil, como otros, podrian jugar a mucho mas si no tuvieran el cancer en el banquillo que tienen...bastante hacen...
Subir
Origami
#6402 por Origami el 31/01/2013
Lo de Puyol, chapeau. Pero cuando estás trabajando y te lanzan un objeto para intentar agredirte, mostrarlo no es de juego sucio. Juego sucio es del que lo lanza, y habría que acabar con esa mierda.
Subir
Minuto777
#6403 por Minuto777 el 31/01/2013
#6402

Ya...pero en ningun momento he dicho que Pique lo haga mal...se puede ser malo, neutro y bueno...Pique ha sido neutro haciendo lo que todos harian (y en derecho de hacerlo) pero Puyol...ese esta por encima del resto...
Subir
Origami
#6404 por Origami el 31/01/2013
Pues fíjate, yo no creo que Puyol lo haga como gesto de fair play sino para evitar que Piqué se salga del partido.

Pero vamis, que si hay que encumbrar a Puyi no seré yo el que lo evite...para mí es uno de los mejores defensas y uno de los mejores profesionales del fútbol que he visto en mi vida.
Subir
Minuto777
#6405 por Minuto777 el 31/01/2013
Tu solo imaginate que se va Pique con el mechero al arbitro, que Arbeloa siguiendo la voz de su amo va a quitarselo, que se agarran y se monta tal y como quiere el impresentable del portugues...ya esta liada y el partido asqueado por algo que ni siquiera empezo en el terreno de juego...no, GRANDE Puyol...

Todo el mundo habla de Messi, Xavi, Iniesta etc...pero Puyol....este esta al ladito ya de Beckembauer, Baressi, Maldini, etc, en el club de los mejores lideres de la defensa de la historia...al nivel de Messi, Maradona, Pele, Cruyff en lo suyo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas