Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#6556 por Aquel el 03/02/2013
#6541

Como alguien con ese fisico de apariencia puede tener tan poco resistencia fisica :roll: no lo entiendo de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#6557 por Malve el 03/02/2013
Bueno, la verdad es que catalogar el partido del miércoles de "robo" me parece bastante exagerado. Yo creo que el árbitro fue demasiado permisivo, seguramente condicionado por el Bernabéu y por la presión del Madrid de los dos últimos meses... Pero no vi ningún robo.

Más bien fue un partido con constantes errores arbitrales que te acaban minando, pero no un robo.
Subir
Minuto777
#6558 por Minuto777 el 03/02/2013
#6556

Es sencillo...si le vieras de perfil, apuesto a que no tiene nada de anchura...quedarse asi (y mas viviendo del deporte y sin otra cosa que hacer en todo el dia) es facil...simplemente esta seco, no lleno y secarse es sencillisimo...unas cuantas pastis, carrera diaria y un preparador especial...lo dificil es quedarse asi y encima ir echando cuerpo, musculo, resistencia...

A Ronaldo se le ve asi de frente, pero de perfil tambien esta lleno...es la diferencia...conozco a gente que se sacan una foto en el angulo adecuado y flipas, los ves en directo y no son apenas nada... y me da que este es de estos casos..

Lo que no significa que alguien muy delgado no tenga que tener resistencia (corredores de marathon por ejemplo) pero a mi me da que este cuerpo es mas o menos artificial sin tener que ver demasiado con la forma fisica...
Subir
Origami
#6559 por Origami el 03/02/2013
#6557
Totalmente de acuerdo.
Subir
Origami
#6560 por Origami el 03/02/2013
Cruyff: "Mourinho siempre defiende a sus jugadores" http://www.resultados-futbol.com/noticia/cruyff-mourinho-gustara-mas-o-menos-pero-siempre-defiende-sus-jugadores/com545241

Joder Cruyff, diste en el clavo pero totalmente...
Subir
Origami
#6561 por Origami el 03/02/2013
Por cierto, vamos a ver si me aclaro.

Se dice que Mourinho es el mejor entrenador del mundo, sus títulos lo avalan.

Se dice que el Madrid tiene una plantilla al nivel de la del Barcelona e incluso he oído multitud de veces que tiene mejor banquillo.

Por otro lado, el Barcelona, gran rival del Madrid, con una plantilla como decimos similar en cuanto a calidad, y entrenado por un entrenador totalmente novato como primer entrenador y que encima tampoco puede dedicarse al 100% por motivos de salud, está dando un repaso al Madrid en esta liga.

Entonces que alguien me ayude a comprender. O Mourinho no es tan buen entrenador, o el Madrid no tiene tan buena plantilla, o ambas cosas, o ninguna y entonces qué ocurre?
Subir
RRBB
#6562 por RRBB el 03/02/2013
Alguien escribió:
. O Mourinho no es tan buen entrenador, o el Madrid no tiene tan buena plantilla, o ambas cosas


Mi opinión es que ocurre ambas cosas...

Alguien escribió:
Por otro lado, el Barcelona, gran rival del Madrid, con una plantilla como decimos similar en cuanto a calidad, y entrenado por un entrenador totalmente novato como primer entrenador y que encima tampoco puede dedicarse al 100% por motivos de salud, está dando un repaso al Madrid en esta liga


Respuesta fácil, la plantilla del Barça es única, sin comparaciones con la del Madrid. Es bastante mejor.
Subir
Aquel
#6563 por Aquel el 03/02/2013
#6561

Ayer axel torres decia una cosa interesante, decia que lo del año pasado no era normal, ese nivel de motivacion y que hacia que el equipo rindiera al 100% o mas, pero que es dificil mantener esa motivacion y intensidad y de ahi el nivel de esta temporada.
Es lo que dije hace tiempo, cuando motivas mucho a un equipo pasado el tiempo lo acabas pagando, si no hay tanta motivacion el rendimiento en teoria tendria que ser mas lineal.
Subir
Origami
#6564 por Origami el 03/02/2013
#6562
Ya ya, es tu opinión y es también la mía, pero yo lo digo de cara a los medios de comunicación y a los aficionados ultramourinhistas.

No puedes defender la idea de que el Real Madrid está ya al nivel del Barcelona, a la vez decir que el Real Madrid está entrenado por el mejor entrenador del mundo , y tener 15 puntos de diferencia en liga. Es algo insostenible.

Cualquier otro estaría fuera pero ya.
Subir
RRBB
#6565 por RRBB el 03/02/2013
#6564 Toda la razón.

Yo quiero creer que el año que viene no seguirá y vendrán tiempos mejores.... ojalá...
Subir
Origami
#6566 por Origami el 03/02/2013
#6563
Puede ser. En todo caso, con la plantilla que tiene, no es muy digno de EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO el bajo índice de títulos que está consiguiendo desde que está en el Real Madrid. Puede que luche contra el mejor Barcelona de la historia, vale. Pero es que pierde partidos que este equipo no debería perder; juega de pena una gran cantidad de partidos; y eso dejando de lado todo lo negativo que aporta.

En serio, ya sé que sabéis mi animadversión hacia este personaje; pero también me cae mal Cristiano y reconozco que es un grandísimo jugador. Lo de Mourinho, no me parece normal, no me parece a la altura de ese entrenador único que dicen y él mismo se cree ser.
Subir
undercore
#6567 por undercore el 03/02/2013
#6564

en una palabra VILLARATO :juas:

eso es lo que dirían los aficionados ultramourinhistas.
Subir
mannwe
#6568 por mannwe el 03/02/2013
Alguien escribió:
Se dice que Mourinho es el mejor entrenador del mundo, sus títulos lo avalan.

Hasta que Mourinho no tenga una eurocopa de naciones y un mundial de fútbol, no puede igualarse a D. Vicente del Bosque. (Al menos futbolísticamente, como persona jamás llegará). ¡A ver si nos vamos a creer a pié juntillas el currículum de nº1 que el mismo vende!
Subir
Origami
#6569 por Origami el 03/02/2013
Bien Valverde bien, Guaita y Bernat titulares. Luego nos llevaremos 5 pero me gusta esa alineación.
Subir
Carlos R
#6570 por Carlos R el 03/02/2013
Otra vez villa en el banquillo [-(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas