Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#8416 por Origami el 11/03/2013
Es que os habéis quedado con la versión subtitulada al castellano de Özil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#8417 por Pokemos el 11/03/2013
#8414

¿Estás viendo los últimos partidos? hasta aguanta los 90 minutos sin problemas. Hoy se ha visto. Debe estar dejando el Ducados.
Subir
Max
#8418 por Max el 11/03/2013
undercore escribió:
pues el real madrid segundo...


...segundo ?? QUE BIEN !!! Ese es el puesto que NO CUENTA, NO? :ook:

...éste año sólo valía el primer puesto y el tercero, no ?? :satan:

...pues ahora que estáis segundos.....ya tenéis titulares nuevos para los MARCASPORTMUNDODEPORTIVOAS :machaca:

...vendemilongueros !!!

...a ver lo que dura el Madrid 2º, aunque lo que cuenta es el final.

:comer:
Subir
PsychoDreams
#8419 por PsychoDreams el 11/03/2013
Max escribió:
...cuando un árbitro quiere hacer famosa a su madre.......es que lo tiene muuuuuy fácil.

...y sin promos. Vaya tela.

...un penalty claro no pitado, el gol de la Real en CLARISIMO fuera de juego (es decir que no hay posible duda, como otros)....y tenía que haber echado a 2 de la Real que ya tenían tarjeta.

...menudo hijode..,


Los del Barça y el Madrid no sabemos perder. . . siempre buscamos excusas para justificar una derrota. . .
;)
Subir
Malve
#8420 por Malve el 11/03/2013
#8409

Tiene que ser hasta doloroso ser Cristiano Ronaldo y coincidir con Messi.

Lo digo en serio y sin ninguna malicia.

Tiene que se runa putada tener los números de Cristiano, números que yo nunca había visto, y tener que coincidir con el único que los supera, y además, en la misma liga, y en el eterno rival.

No digo que sea un trauma, pero a mí me jodería que se diese algo así.
Subir
Pokemos
#8421 por Pokemos el 11/03/2013
#8420

No creo que le preocupe ahora mismo, sinceramente. Está en mejor momento que Messi.
Subir
Origami
#8422 por Origami el 11/03/2013
#8421
Viendo el carácter de Cristiano demostrado a lo largo de los años, sí le debe picar, sí. Cada record que bate, se lo arrebata Messi en menos que canta un gallo.y lo de que Cristiano está mejor ahora, siempre es muy relativo. Qué es ahora? A partir de cuándo empezamos a contar ese ahora? Esta jornada? Las últimas 5? Porque en esta liga, que creo que sigue siendo algo reciente y podría estar incluida en el "ahora", Messi lleva 40 goles en 27 partidos...cifra que supera con creces la que has puesto antes, y cualquiera imaginable.
Subir
Origami
#8423 por Origami el 11/03/2013
Pepe: "Lo importante es que no perdemos nuestra línea"

No lo dirá por Marcelo...jiajiajia

Diego Costa es un poco guarro, no?
Subir
Pokemos
#8424 por Pokemos el 11/03/2013
#8422

Todos entendemos que es ahora, no ricemos el rizo. El Barça no está en un buen momento, Messi no está en su mejor versión aunque marque. Es algo que cualquiera ve. Sin embargo Cristiano está de dulce y por éso está mejor ahora. Igual en dos semanas la realidad es contraria.
Subir
Origami
#8425 por Origami el 11/03/2013
#8424
Oye, poke, no era por discutir. Pero es que el ahora es muy relativo. Pero vale, si te refieres de un mes hacia acá, vale, Cristiano está mejor. Y aun estando mejor, Messi sigue siendo mejor goleador. Increíble. Oye y Cristiano también, que da gusto verle jugar. Messi está más apagado, está claro, pero es tan rematadamente bueno, que incluso apagado, lleva 17 jornadas seguidas marcando. Sn palabras.
Subir
Pokemos
#8426 por Pokemos el 11/03/2013
Esta gente es tan rematadamente buena que marca casi como por inercia. Pero yo hablo de los imponderables del fútbol. Cristiano tiene un punto de finura superior ahora mismo. Es algo que también se contagia por el momento del equipo y viceversa. Al fin y al cabo es un deporte colectivo, aunque nos empeñemos todos en compartimentarlo.
Subir
Origami
#8427 por Origami el 11/03/2013
#8426
Sí, en eso estoy de acuerdo.
Subir
Origami
#8428 por Origami el 11/03/2013
Lo que pasa es que mira, cualquier jugador, de los buenos, e incluyo a Cristiano, cuando están con mala racha y poco acertados, no marcan ni por inercia. Messi, apagado, con el equipo en horas bajas, aun así, hace los mejores números de la historia de la liga.
Subir
Pokemos
#8429 por Pokemos el 11/03/2013
No, Messi no hace los mejores números apagado y con el equipo en horas bajas. Eso se podría decir si fuese así desde principio de temporada. El bajón es de unas semanas para acá, y éso tiene poca incidencia en los 40 goles. El grueso de la brutalidad de goles no es de ahora.
Subir
Origami
#8430 por Origami el 11/03/2013
#8429
Vale, pero recuerda que lleva marcando 17 jornada seguidas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas