Fútbol: Temp. 2012/13

demon13
#8671 por demon13 el 13/03/2013
Origami escribió:
Pues nada, el Milan de El Sharawy, Montolivo, Boateng, Robinho, Mexes es peor que la Real Sociedad y el Betis.


no me hagas usar el buscador....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#8672 por Origami el 13/03/2013
#8669
Perdone usted, caballero. Analfabeto es el que no sabe escribir porque no ha recibido estudios o no los ha aprovechado. Con esa gente no me meto en la vida. Escribir sin interés por el que te lee es una falta de respeto por el interlocutor. Y eso es lo que te he dicho a ti. Así que de llamarte analfabeto nada, cuidado.
Subir
demon13
#8673 por demon13 el 13/03/2013
bueno pues na,un madrid-barsa y todos entretenidos un par de meses que parece que estan a la par
Subir
Origami
#8674 por Origami el 13/03/2013
#8671
Usa lo que quieras. Yo lo que digo es que, y repito, ya sé que este Milan no es el Bayern, el Manchester ni la Juve. Pero de ahí a decir que es inferior al Betis o la Real, va un mundo. Y aun así, hoy en día no es fácil remontar un 2-0 a ningún equipo, con lo cual a un Milan todavía menos. Pero vamos lo dicho, que si es mayor motivo de euforia ganar 1-2 con uno más y por 15 minutos de arreón (con uno más, repito) que ganar 4-0 con 70% de posesión y más del doble de tiros del rival y con la presión de un resultado malísimo en la ida, pues oye, cada uno con su baremo personal y tan contentos.
Subir
demon13
#8675 por demon13 el 13/03/2013
Origami escribió:
scribir sin interés por el que te lee es una falta de respeto por el interlocutor.


y tu que sabes como escribo? dejalo anda,no pienses tan mal que te cuelas...,y te lo estoy diciendo de coña,que yo no discuto contigo ni con nadie,aunque parezca lo contrario
Subir
Origami
#8676 por Origami el 13/03/2013
#8675
Joder, pues porque te leo.

Bueno, dejémoslo, hay cosas que mejor no removerlas.
Subir
Origami
#8677 por Origami el 13/03/2013
Mascherano: "Me voy triste por la jugada que terminó en el palo", lamentó el argentino, que señaló que dicha acción "fue un gran fallo" y "pudo cambiar la historia". "Jugando en el Barça no te puedes permitir estos errores", comentó, sentenciando que, "más allá del resultado, me voy triste a casa".

A mí Mascherano me parece un profesional como la copa de un pino. De estar consideradonuno de los mejores mediocentros defensivos en el Liverpool, renuncia a dinero por fichar por el Barça, asume que puede y suele jugar fuera de su puesto, con fallos pero rinde como el que más, y encima siempre hace autocrítica.
Subir
Pokemos
#8678 por Pokemos el 13/03/2013
Cuánta humildad. Este es el Barça que echábamos de menos.
Subir
Origami
#8679 por Origami el 13/03/2013
#8678
Le dijo la sartén al cazo.
Subir
Pokemos
#8680 por Pokemos el 13/03/2013
No, en serio, un argentino humilde (bueno, dos). Lo del Barça es muyyy meritorio.
Subir
Origami
#8681 por Origami el 13/03/2013
#8680
Si Mascherano no te parece un grandísimo profesional, pues ya me contarás.

Igual te parece mejor profesional Marcelo o Coentrao.

No, que es broma. No, en serio. No, que es broma. No, que lo digo en serio. Va, ya sabes que no voy en serio. Bueno, o sí.

Va, si en el fondo yo también te quiero,,poke. Aunque me hagas sufrir tanto.
Subir
Max
#8682 por Max el 13/03/2013
...a ver si con un poquito de suerte el sorteo sale Madrid-Barsa :satan:

...me iba a partir :ook:
Subir
Origami
#8683 por Origami el 13/03/2013
#8682
Uff espero que no. Porque este Madrid imparable de Mourinho seguro que le metía 5 a este Barcelona mediocre.

No, en serio, yo espero que no. Ya me satura el ambiente antideportivo e insano de los Madrid-Barça. Si los tienen que eliminar, que sean Bayern y Juve, por ejemplo. O Galatasaray, que para eliminar a esta mierda de Barça cualquiera vale. Hasta el Alcorcón.
Subir
RRBB
#8684 por RRBB el 13/03/2013
#8683 jajajajajjaa
Subir
RRBB
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas