Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#8971 por Malve el 20/03/2013
A mí no me da la sensación de que el fútbol sea un deporte con dopaje generalizado. (habrá casos aislados)

Mi hermano jugó en el filial del Sporting y entrenaba con el primer equipo y se movía por el club y sus servicios médicos, y nunca vio nada raro.

Yo conozco a varios futbolistas (o ex-futbolistas) y nunca me han dicho nada.

El fútbol no es ciclismo o atletismo. No lo veo necesario.

Incluso veo a gente como Cristiano, Ibra y gente así, que son portentos físicos, y no se me pasa por la cabeza. Porque cuando yo, con 31 años, fumando como un cerdo, llevando meses sin jugar ni hacer nada más que estar sentado delante del ordenador, voy y aguanto un partido (no es lo mismo, lo sé) sin entrenar, sin los tratamientos médicos, sin masajes y demás... un futbolista aguanta ese ritmo físico. Acaban rotos por todo lados, pero el fútbol no es un deporte de exigencia top.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#8972 por Origami el 20/03/2013
#8971

Yo pecaré de ingenuo, pero tampoco creo que sea generalizado. Habrá casos, imagino.
Subir
Pokemos
#8973 por Pokemos el 20/03/2013
Si os imagináis un tipo con un gotero 24/7 metiéndose de todo, pues no, en el fútbol no pasa eso. Pero sí usan medicamentos, aas etc para mejorar rendimiento, infiltrarse, recuperar en tiempos milagrosos etc. Usan cosas que, por ejemplo en ciclismo serían dopantes. No tienen análisis de sangre (lo de la orina es una broma). No hablemos ya del pasaporte biológico...Compararlo con el ciclismo es injusto por la persecución que sufre éste. Si el nivel de exigencia fuese el mismo, ojo, que igual no aguanta un asalto. En la NBA van hasta arriba, en el tenis más de lo mismo...El fútbol no es menos.

El deporte de élite es un negocio por encima de todo, y todo lo que favorezca éso, se hará. El tema del dopaje es resbaladizo, porque como he dicho antes, lo que para unos es para otros no. Nos echamos las manos a la cabeza cuando pillan a un atleta o ciclista por un ventolín y a lo mejor tal fútbolista con los mismo controles daría un positivo igual. Por ejemplo, digo.
Subir
Origami
#8974 por Origami el 20/03/2013
Puede ser. En todo caso, reitero, como no tengo pruebas, prefiero ser ingenuo.
Subir
undercore
#8975 por undercore el 20/03/2013
Pokemos escribió:
Compararlo con el ciclismo es injusto por la persecución que sufre éste.


hombre si un campeón de tours reconoce ser participe e incluso ser cabecilla de toda una trama de dopaje que va más allá de sustancias (transfusiones y más movidas) no es que el ciclismo esté perseguido, es que tiene lo que se merece, más allá del control férreo de sustancias

si queréis polemizar sobre trampas en el fútbol mejor centrase en partidos amañados y árbitros pagados por ejemplo, lo del dopaje en el fútbol es casi anecdótico
Subir
Origami
#8976 por Origami el 20/03/2013
Bueno bueno bueno, si esto no es un dardo contra su entrenador, a ver qué es...para que luego digan que todos los piques se lo inventa la prensa:

Ramos: se le preguntó por las palabras de Mourinho tras eliminar el Real Madrid al Manchester United en la Champions: "Me habría gustado que tras ganar en Old Trafford las palabras del entrenador hubieran sido otras".

Sobre las palabras de José Mourinho, en las que insinuaba que no fue una votación limpia en el Balón de Oro al mejor técnico, Ramos se desmarca: “Ya se verá si eso es demostrable. Los 3 que estaban nominados son grandísimos entrenadores”.

Toma ya.
Subir
Origami
#8977 por Origami el 20/03/2013
Y Casillas recibe el alta médica. Se acerca la polémica.
Subir
Pokemos
#8978 por Pokemos el 20/03/2013
Origami, estarás pletórico. Se avecina cisma blanco 8)
Subir
RRBB
#8979 por RRBB el 20/03/2013
#8978 jajajajajaj

#8976 Muy bien por Ramos!

#8977 Yo también veo que se acerca polémica, ahora no jugará pero la pregunta es ?¿Cuando jugará si Diego Lopez sigue así de bien?¿...
Subir
Malve
#8980 por Malve el 20/03/2013
Y Adán, la revelación de la temporada... oh wait!
Subir
Origami
#8981 por Origami el 20/03/2013
#8978
Yo siempre estoy pletórico, amigo poke. Y se avecina, se avecina...
Subir
Marco Bremen
#8982 por Marco Bremen el 20/03/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=TlHPGtWyJzk&feature=player_embedded

hay que verlo en youtube,pero merece la pena.
Subir
RRBB
#8983 por RRBB el 20/03/2013
Subir
RRBB
#8984 por RRBB el 20/03/2013
#8982 Muy bueno el video! La verdad es que tenemos suerte de ver a este AUTÉNTICO jugadorazo!
Subir
undercore
#8985 por undercore el 20/03/2013
uuuuuuuuuuuuuuu

Pandev: "Yo voté a Mourinho, aquí han pasado cosas muy extrañas"

http://www.marca.com/2013/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1363809949.html?a=PR37c64385fc3017c7a6ceb84a6548eee32&t=1363819616
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas